Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 14-may-2008, 23:52   #21
pachiii
Marciano

Que de una foto saques un plano al detalle y dedillo con varios modelos ya es digno de elogios, por mi parte tas ganao la medallita del mes .....me quedo a la espera de tus progresos...

SaluDos

Old 01-jun-2008, 02:03   #22
Felices80s
Marciano

Gracias por los comentarios, se agradecen mucho las opiniones de otros marcianos.

Quote:
Originalmente publicado por Mc Fly Ver post
yo personalmente pondría la parte del monedero lo más recta posible, por comodidad más que nada, es decir escogería la versión A o la C. Luego mirando el panel de control se me antoja demasiado pequeño el del modelo C, así que me quedaría definitivamente con el modelo A, además se ve más proporcionado y estilizado que el resto.
Si, es verdad que la verticalidad del monedero es importante, además al hacer la base 5 cm mas larga gano algo de estabilidad. Con el panel de control tendré problemas de todas maneras porque el monitor se me come mucho espacio. Afortunadamente si miras la foto de la BP original verás que (respecto la silueta) el panel entra hacia adentro, no es unicamente lo que marca el perfil.

Quote:
Originalmente publicado por Mc Fly Ver post
Te veo lanzado, te apuesto lo que quieras a que no resistes la tentación y empiezas la construcción antes del verano Ah !!! y no tengas reparos por dudar y dejar todos los detalles bien atados, ya que el trabajo teórico que hagas ahora sobre papel te ahorrará luego muchos dolores de cabeza.
Ja, ja, ya me gustaria, pero los materiales, el espacio y el tiempo no los tendré hasta que vaya en Agosto a una casa que tiene mi madre fuera de la ciudad. Imagínate como estoy de impaciente que para entretenerme acabaré haciendo una maqueta en carton pluma, almenos estos meses que quedan no se me harán tan largos...

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Como bien dice McFly, el currazo que te estás pegando es enorme. Y también tiene razón en el tema del monedero. Pero ya no sólo por el tema de que es más cómodo si está en perpendicular al suelo, sino porque si además piensas poner uno de verdad, ya sea mecánico o electrónico, si este no está en posición totalmente recta, no funcionará.
Quote:
A mí me gustan las cuatro opciones, la C un poquito por encima del resto.
Si, entre los dos me habéis convencido con lo de la verticalidad, y a mi también me gusta mas la C. Me da un poco de rabia porque después de tantos bocetos y variaciones la C es la que tiene la silueta de la parte delantera idéntica a la original, simplemente había que mover todas los puntos 8cm y no hacia falta tantas complicaciones.

Quote:
Nunca había visto tanta devoción por un mueble hasta el punto de querer reproducirlo lo más fielmente posible. Por cierto, que el panel que usas como referencia no es original. Que yo recuerde, era de un sólo jugador (que es un mueble muy viejo), los botones eran de los pequeños antiguos retroiluminados, y los Start no estaban en el frontal, sino en el lado derecho del panel, que era de madera laminado en negro.
Esta "devoción" no tiene demasiado mérito, simplemente tenia que canalizar la impaciencia e ilusión en alguna cosa hasta que pueda empezar a cortar maderas en agosto.

Respecto lo que dices del panel original, buff... pues no se que haré, aunque sospecho que será la parte donde me tome mas libertades por la falta de espacio. Botones pequeños seguro, dos jugadores también, y el Start1 y Start2, no creo que me quepa o sea que a lo mejor lo pongo en la tabla vertical del panel, ya veremos.

Quote:
Originalmente publicado por pachiii Ver post
Que de una foto saques un plano al detalle y dedillo con varios modelos ya es digno de elogios, por mi parte tas ganao la medallita del mes .....me quedo a la espera de tus progresos...
Gracias pachiii ... poco a poco voy progresando, pero es muuyyyy lento ... suerte que teneis paciencia ...

Ahora que ya me he decido por una silueta podré avanzar un poco mas con el resto de los planos y como decia antes, me entretendré con una maquetilla en carton pluma, espero poder colgar algunas fotos a medida que tenga la "casita de muñecas"...