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Old 17-jun-2007, 21:57   #31
PeterPunk
Editor Marciano
Claro que no LaTzen, lo del 4000 es lo que espero que pida en Mame. El de ElSemi espero que vaya en menos de un 2000.
De todas formas ahora voy a leer el blog de Haze y el Foro ese del emulador de ElSemi, a ver si mejoraron algo.
   
Old 18-jun-2007, 02:10   #32
LOI
Editor Marciano
Ya hay fondos
   
Old 19-jun-2007, 12:01   #33
PeterPunk
Editor Marciano
Bueno, pues aquí van unas imágenes de cómo estaban ayer por la noche las cosas según Haze


Y según escribió ElSemi esta mañana parece que ya han avanzado un poco más:
Quote:
Originalmente publicado por ElSemi
Como no esta Wesker y yo no se poner fotos pues nada, solo un WIP en formato texto:

Los sprites ya salen casi todos bien, en el jojo estan todos correctos salvo por algunas paletas y alguna posición global que tiene que haber por ahi y que se me escapa y que hace que algunos sprites estén descolocados. En los SF los sprites del player 2 estan bien, pero los del player 1 les falta una inversión a los tiles (parece que hay algun bit mas por ahi que controla la inversión de tiles independiente en vez de en los sprite blocks de forma global.
el warzard parece que va bien tambien, pero sin el zoom los tiles de los sprites no encajan bien .

En resumen, lo que falta es:
saber como narices funciona el offset global que se puede aplicar a algunos sprites
paleta de colores de algunos sprites (parece ser que hay algun offset de color global tambien que elige un bloque de paletas para un sprite completo, y no solo para cada tile de un tileblock).
tileflip en sprites dentro de un tileblock
zoom (tanto en tilemaps como en sprites)
prioridades (igual, tanto en los tilemaps como en los sprites)
linezoom en los tilemaps (no tengo ni idea de que es, pero los tests del jojo dicen que existe )
el linescroll si que está añadido y funcionando aunque solo con el constructor de tilemaps con cache, pero este constructor tiene problemas para detectar los bloques de tiles cambiados por transferncias por dma desde las roms de graficos.
   
Old 19-jun-2007, 13:22   #34
Macarro
Administrador
 
Avatar de Macarro
Pues esto va de puta madre, no? Y siendo juegos 2D, cabría esperar que en cuanto se optimice código, los juegos vayan bien en ordenadores normales, no?
   
Old 19-jun-2007, 15:00   #35
Rao
Marciano
 
Avatar de Rao
¿por que se hunde este post en la miseria?... es el mas importante de toda la sección.....
   
Old 19-jun-2007, 15:07   #36
sniperpain27
Marciano
 
Avatar de sniperpain27
POST _itttt post ittttttt
   
Old 19-jun-2007, 15:11   #37
Macarro
Administrador
 
Avatar de Macarro
La sección de noticias, pues eso, noticias, ordenadas por fecha de aparición . Si queréis hablar del tema del modo normal, pues abrís un hilo en emuladores
   
Old 19-jun-2007, 15:54   #38
LOI
Editor Marciano
Gracias a Dox se están consiguiendo mejoras en los fondos.

Más información e imágenes
   
Old 19-jun-2007, 17:37   #39
PeterPunk
Editor Marciano
Rao, no veas ésta imagen que te puedes poner malo:
   
Old 19-jun-2007, 17:48   #40
Rao
Marciano
 
Avatar de Rao
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Rao, no veas ésta imagen que te puedes poner malo:
Será un fake no?

Por cierto Macarro, dentro del mismo post hay noticias mas nuevas

Pues ya sabes LoI, si ves algo de avance aquí (o cualquiera lo ve) post nuevo

En serio, deberíamos chinchetarlo como una excepción... no todos los días sale algo así

Un saludo...

Edito: ya veo que no

Editado por Rao en 19-jun-2007 a las 17:54.