Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-dic-2008, 13:11   #1
figendio
Marciano

Mi segunda recreativa encontrada en la basura

Hola a todos!!!

Os cuento una cosa bastante surrealista que me pasó este miércoles pasado. Como sabéis, estoy liado con la Game Room. Me disponía ir al contenedor de reciclaje a tirar unos plásticos y envases cuando vi esta preciosidad en un contenedor de obra:

Me acerqué a la recre y limpié un poco el cristal para comprobar si tenía pantalla. Volví a casa a por la cámara de fotos para poder compartir esos momentos con todos los marcianos

Lo raro no es encontrarse una recreativa en la basura. lo raro es que es LA SEGUNDA RECREATIVA QUE ME ENCUENTRO EN LA BASURA, y a menos de dos manzanas una de otra.

Esta sería mi quinta recreativa, así que me planteé por un momento si la pillaba o no, pero llevo dentro el "mal ciano" y me lancé a rescatarla. Seguramente hubiese acabado sus días desguazada en algún vertedero.

Así que llamé a mi padre y fuimos con el coche a recogerla. Menos mal que el hombre ya está curado de espanto (tambien fue mi cómplice en la anterior "adopción"). De vez en cuando me dice lo que le extraña que luego pueda hacer funcionar estas máquinas. Yo le digo que haber estudiado FP de electrónica ayuda un poco, aunque la verdad es que el 80% del mérito es de esta maravillosa Web.

Finalmente la dejamos en el garaje, junto a otra recre que tengo allí. Aparte de estas dos, en casa ya tengo tres, que son las que formarán parte de la Game Room.

Ahora, cuando tenga tiempo, la analizaré un poco más. Se ve bastante bien, aunque tiene el mueble algo tocado, nada que no arreglen unos buenos trabajos de restauración y masilla. Lo único que me preocupa es que haya estado expuesta a la lluvia.

La idea será restaurarla y dejar estas dos en el garaje, para poder echar unos vicios allí también. Al final tendré dos Game Room

Vista un poco por encima, tiene el monedero desmontado en el cajón de la recaudación (y ninguna moneda, claro )

El panel de control, con prácticamente todos los botones atascados, seguramente por la suciedad:

La marquesina. Los cristales están en muy buen estado:

Me falta abrirle la puerta trasera, pero para ello tendré que forzar la cerradura. Ojalá encontrase dentro alguna placa que funcionase

Así quedó el contenedor a mi vuelta. La recreativa había "volado"

Saludos!!

Old 20-dic-2008, 15:05   #2
Deadman
Marciano

Lo tuyo es suerte y lo demas es tonteria.Abrela y encuentrate una ghost´n´Goblins dentro y lo rematas,tio.

Old 20-dic-2008, 15:08   #3
Pevalle
Editor Marciano
figendio estate atento que dicen que no hay dos sin tres

Old 20-dic-2008, 15:52   #4
figendio
Marciano

jajajajaja!!

Como encuentre otra, me monto una tienda de recres

Esto debe ser como lo de que el dinero llama al dinero, pues en mi caso son las recreativas. Como me encuentre una tercera, pensaré en una conspiración tipo "el show de Truman" sobre mi persona. Imagináos la escena, un loco junto a una recreativa tirada en el suelo gritando "¿dónde teneís las cámaras, malditos??!! ¿dóndeeeee??!!"

A ver si esta semana, la Game Room me deja un poco de tiempo y la abro, a ver lo que hay dentro No estaría mal el Ghost´n´Goblins...

Saludos!!

Old 20-dic-2008, 17:24   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joooderr, Figendio, ¡enhorabuena! Esto me recuerda a la suerte que también tenía Patilla´s Master: el marciano Playjodete.
Oye, tu mujer (si estás casado) va a empezar a dudar de tí: "¿En un contenedor... otra vez? ¿Otra más? Sí, sí..."

Ten cuidado, macho, ten cuidado con tu señora...

Old 20-dic-2008, 17:24   #6
Spavis
Usuario registrado
Alguien te esta poniendo miguitas de pan (Recres) hasta que caigas en el cepo

Hay que ver que suerte tienes ^^

Old 20-dic-2008, 22:12   #7
Radaxian
Marciano

Macho Fingendio que suertaza,enhorabuena por la adquisición desde luego me encanta esa recre (porque me recuerda a la "tocha" Video Real 4,la maca que me hizo perder la cabeza ) viendo la captura del cajón recaudatorio me he acoradado de esa frase que decía ¡Quien fuera caracol para estar con tus monedas! hombre pedazo de recre..

Un saludo

Old 20-dic-2008, 22:56   #8
Bubu
Editor Marciano
Me han gustado mucho las afotos, sobre todo la última: ese contenedor sin la recre encima, jiji. Pa la saca. Bueno, figendio, la recre es muy bonita, me gusta el motivo del átomo. Espero que no elimines los artes originales porque la verdad es que son muy chulis. Qué suerte tienes, jodío. Yo en los contenedores de basura sólo me encuentro vómitos y cáscaras de plátano.

Old 21-dic-2008, 00:39   #9
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Espero que no elimines los artes originales porque la verdad es que son muy chulis. Qué suerte tienes, jodío. Yo en los contenedores de basura sólo me encuentro vómitos y cáscaras de plátano.
jajaja, yo es que me parto con la forma en que te expresas Bubu

A mi las artes también me gustan, las encuentro originales y poco vistas, seria una pena que las quitaras

un saludo

Old 21-dic-2008, 21:47   #10
Pachu003
Marciano

que suerte tio, yo casi prefiero no encontrarme nada de esto, porque no tengo vehiculo para llevármela, y si me muevo de su lado aqui no dura ni diez segundos, eso si en elcoche tengo una caja de herramientas y no es precisamente para cambiarle la tapa del delco

Si yo me encuentro eso no paro hasta dejarla "limpia"

P.D supongo que en el proceso de restauración respetarás al caracol. Un saludo.