Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-ene-2009, 02:05   #21
boldo
Marciano

Ya te digo, menuda suerte jeje, yo que ando buscando máquina ya podía encontrarme una de esas paseando por mi zona jeje.

Un saludo y enhorabuena!

Old 09-ene-2009, 21:00   #22
figendio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Joe, que suerte tienen algunos!! Que ilusion tiene que dar el pasar por la calle y ver una maka ahi sin dueño.

A ver esas fotos del interior, por cierto, al lado de la puerta del monedero que tiene? a la derecha me refiero.

un saludo.
Hola!!

Es un interruptor de dos posiciones. Entre eso y el botón adicional que lleva instalado por jugador en el panel de control (4 por jugador), hace pensar que la máquina hubiese llevado una base con dos cartuchos Neo Geo... ¿me los encontraré dentro?

A ver si este fin de semana tengo tiempo y le meto mano.

Saludos!!

Old 09-ene-2009, 22:33   #23
manteni
Marciano
fingendio con la suerte que tienes,seguro que te encuentras tirada una torre con mame instalada,y de paso unas ruedas nuevas,botones etc.¿compraste loteria?

Old 09-ene-2009, 23:53   #24
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por figendio Ver post
Hola!!

Es un interruptor de dos posiciones. Entre eso y el botón adicional que lleva instalado por jugador en el panel de control (4 por jugador), hace pensar que la máquina hubiese llevado una base con dos cartuchos Neo Geo... ¿me los encontraré dentro?

A ver si este fin de semana tengo tiempo y le meto mano.

Saludos!!
No te ha podido aun la impaciencia de ver lo que pueda haber dentro?

Igual encuentras dentro una multijuegos o el cajón de la recaudación lleno a rebosar de euros
Cuando la abras ya nos dira que contenía

Old 11-ene-2009, 01:14   #25
confucio
Usuario registrado
yo una vez me encontre un atún de 50 kilos en la cuneta de una autopista

Old 11-ene-2009, 03:07   #26
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por confucio Ver post
yo una vez me encontre un atún de 50 kilos en la cuneta de una autopista
Bah, eso es lo más normal del mundo, hombre, jiji.

Oyes, figendio, ¿no has podido limpiarla todavía para poderla ver en todo su esplendor?

Old 13-ene-2009, 16:23   #27
punkyas
Marciano

hey!!!antes de que se te caiga el pilball encima,date otra vuelta por la zona,que igual te encuntras un pinball tambien jejejje

Old 13-ene-2009, 22:26   #28
figendio
Marciano

Jajajaja, eso sería genial, encontrarme ahora el pinball, luego un futbolín, un billar, una diana, la llaves de una mansión para meterlo todo dentro, a la Beyoncé...

Bromas parte, a ver si este finde tengo tiempo, le fuerzo la cerradura y la puedo abrir, la limpio un poco y le hago más fotos.

Muchas Gracias por vuestros comentarios!!

Saludos!!

Old 14-ene-2009, 12:58   #29
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

madre mia la curiosidad me carcome ¿que hay dentro?AHGGGGGGGGG

Old 14-ene-2009, 14:32   #30
ttestarbuck
Usuario registrado
Que increíble la historia del amigo, por los dioses ojala uno tendría la misma suerte...aquí en Argentina encontrar algo asi en un contenedor de basura pero NI Soñándolo.
Me alegro espero que compartas aquí los avances que le aras a esta arcade, que por las fotos no esta en mál estado faltaría que cuando la limpies la prendas y arranque sin más.
Bueno saludos jeje esta noche saldre a vagar por los callejones como un Gato a ver si tengo la misma suerte que este amigo Figendio.