09-ene-2009, 02:05 | #21 |
Marciano
|
Ya te digo, menuda suerte jeje, yo que ando buscando máquina ya podía encontrarme una de esas paseando por mi zona jeje.
Un saludo y enhorabuena! |
09-ene-2009, 21:00 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
Es un interruptor de dos posiciones. Entre eso y el botón adicional que lleva instalado por jugador en el panel de control (4 por jugador), hace pensar que la máquina hubiese llevado una base con dos cartuchos Neo Geo... ¿me los encontraré dentro? A ver si este fin de semana tengo tiempo y le meto mano. Saludos!! |
|
09-ene-2009, 22:33 | #23 |
Marciano
|
fingendio con la suerte que tienes,seguro que te encuentras tirada una torre con mame instalada,y de paso unas ruedas nuevas,botones etc.¿compraste loteria?
|
09-ene-2009, 23:53 | #24 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Igual encuentras dentro una multijuegos o el cajón de la recaudación lleno a rebosar de euros Cuando la abras ya nos dira que contenía |
|
11-ene-2009, 01:14 | #25 |
Usuario registrado
|
yo una vez me encontre un atún de 50 kilos en la cuneta de una autopista
|
11-ene-2009, 03:07 | #26 |
Editor Marciano
|
|
13-ene-2009, 16:23 | #27 |
Marciano
|
hey!!!antes de que se te caiga el pilball encima,date otra vuelta por la zona,que igual te encuntras un pinball tambien jejejje
|
13-ene-2009, 22:26 | #28 |
Marciano
|
Jajajaja, eso sería genial, encontrarme ahora el pinball, luego un futbolín, un billar, una diana, la llaves de una mansión para meterlo todo dentro, a la Beyoncé...
Bromas parte, a ver si este finde tengo tiempo, le fuerzo la cerradura y la puedo abrir, la limpio un poco y le hago más fotos. Muchas Gracias por vuestros comentarios!! Saludos!! |
14-ene-2009, 12:58 | #29 |
Santo Inquisidor Marciano
|
madre mia la curiosidad me carcome ¿que hay dentro?AHGGGGGGGGG
|
14-ene-2009, 14:32 | #30 |
Usuario registrado
|
Que increíble la historia del amigo, por los dioses ojala uno tendría la misma suerte...aquí en Argentina encontrar algo asi en un contenedor de basura pero NI Soñándolo.
Me alegro espero que compartas aquí los avances que le aras a esta arcade, que por las fotos no esta en mál estado faltaría que cuando la limpies la prendas y arranque sin más. Bueno saludos jeje esta noche saldre a vagar por los callejones como un Gato a ver si tengo la misma suerte que este amigo Figendio. |