Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 22-dic-2008, 17:15   #11
juanqui
Editor Marciano
tienes un iman para las recres tron!
Que gracia el caracolillo dentro de la maca tron!
Dejala de fruta madre tio y dale una nueva vida a esa maca!

Old 22-dic-2008, 17:56   #12
manteni
Marciano
Figendio se me habia olvidado comentarte que la recre la he tirado yo,haber si subo las fotos de como la he tirado paso a paso,llevandola hasta la cuba.jaja,enhorabuena que la disfrutes,eso si limpiala.

Old 22-dic-2008, 19:08   #13
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Pero qué chico es el mundo !!

Old 22-dic-2008, 19:50   #14
Dr. Fred Uilleann
Marciano

No es por nada.... pero habría que hacer una lista negra de marcianos que tiran macas... jajaja

Old 22-dic-2008, 21:54   #15
manteni
Marciano
A partir de ahora al que tire una maca le cortamos las manos para que no juegue en otra.jaja

Old 22-dic-2008, 21:55   #16
Pevalle
Editor Marciano
Eso, eso a la hoguera con ellos por herejes...

Old 22-dic-2008, 23:37   #17
figendio
Marciano

Gracias chicos!! Lo más curioso es que vivo en un poblucho de mala muerte, nada de capitales ni cosas desas Aquí sólo habían unos recreativos en la otra punta del pueblo y hace muuuchos años que cerraron... Debe ser eso que comentais, alguien que me va poniendo miguitas...

Quote:
Originalmente publicado por manteni Ver post
Figendio se me habia olvidado comentarte que la recre la he tirado yo,haber si subo las fotos de como la he tirado paso a paso,llevandola hasta la cuba.jaja,enhorabuena que la disfrutes,eso si limpiala.
Desde Málaga?? Eres tu el que me pones las miguitas!!!! Qué quieres de mi, bribón??!!!

Saludos!!!

Old 29-dic-2008, 09:47   #18
Peitus
Marciano

.... seguro que hay algun vecino que se está deshaciendo de las macas. Enterate si hay por ahi un local cercano y tal. Preguntales a los del contenedor si la maca la pusieron ellos, porque igual se la colocaron alli furtivamente.

Tiene pinta de eso, de que alguien se está deshaciendo de macas, osea que no te extrañe que vuelvas a ver dentro de algun tiempo mas macas tiradas por esa zona

Felicidades !!!

Old 08-ene-2009, 23:34   #19
figendio
Marciano

Hombre, Peitus!!

Si eso fuese cierto y localizase al que se estuviese deshaciendo de las recreativas, os avisaba a todos y montábamos otro Navalmoral aquí en mi pueblo

Saludos!!

Old 09-ene-2009, 00:40   #20
cetus
Marciano

Joe, que suerte tienen algunos!! Que ilusion tiene que dar el pasar por la calle y ver una maka ahi sin dueño.

A ver esas fotos del interior, por cierto, al lado de la puerta del monedero que tiene? a la derecha me refiero.

un saludo.