22-dic-2008, 17:15 | #11 |
Editor Marciano
|
tienes un iman para las recres tron!
Que gracia el caracolillo dentro de la maca tron! Dejala de fruta madre tio y dale una nueva vida a esa maca! |
22-dic-2008, 17:56 | #12 |
Marciano
|
Figendio se me habia olvidado comentarte que la recre la he tirado yo,haber si subo las fotos de como la he tirado paso a paso,llevandola hasta la cuba.jaja,enhorabuena que la disfrutes,eso si limpiala.
|
22-dic-2008, 19:08 | #13 |
Editor Marciano
|
¡¡ Pero qué chico es el mundo !!
|
22-dic-2008, 19:50 | #14 |
Marciano
|
No es por nada.... pero habría que hacer una lista negra de marcianos que tiran macas... jajaja
|
22-dic-2008, 21:54 | #15 |
Marciano
|
A partir de ahora al que tire una maca le cortamos las manos para que no juegue en otra.jaja
|
22-dic-2008, 21:55 | #16 |
Editor Marciano
|
Eso, eso a la hoguera con ellos por herejes...
|
22-dic-2008, 23:37 | #17 | |
Marciano
|
Gracias chicos!! Lo más curioso es que vivo en un poblucho de mala muerte, nada de capitales ni cosas desas Aquí sólo habían unos recreativos en la otra punta del pueblo y hace muuuchos años que cerraron... Debe ser eso que comentais, alguien que me va poniendo miguitas...
Quote:
Saludos!!! |
|
29-dic-2008, 09:47 | #18 |
Marciano
|
.... seguro que hay algun vecino que se está deshaciendo de las macas. Enterate si hay por ahi un local cercano y tal. Preguntales a los del contenedor si la maca la pusieron ellos, porque igual se la colocaron alli furtivamente.
Tiene pinta de eso, de que alguien se está deshaciendo de macas, osea que no te extrañe que vuelvas a ver dentro de algun tiempo mas macas tiradas por esa zona Felicidades !!! |
08-ene-2009, 23:34 | #19 |
Marciano
|
Hombre, Peitus!!
Si eso fuese cierto y localizase al que se estuviese deshaciendo de las recreativas, os avisaba a todos y montábamos otro Navalmoral aquí en mi pueblo Saludos!! |
09-ene-2009, 00:40 | #20 |
Marciano
|
Joe, que suerte tienen algunos!! Que ilusion tiene que dar el pasar por la calle y ver una maka ahi sin dueño.
A ver esas fotos del interior, por cierto, al lado de la puerta del monedero que tiene? a la derecha me refiero. un saludo. |