Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 22-ene-2009, 15:18   #61
ttestarbuck
Usuario registrado
que suerte hermano, mira el tesoro que habia por dentro de el arcade.
y además funciona, por dios una placa de neo-geo y su cartucho andando.
amigo que suerte, y si casi con seguridad andara todo lo demás.
saludos y esperamos fotos de la restauración.
AH AH este arcade tendría que tener un Nombre, yo lo llamaría MILAGRO, por el estado de la arcade, y encontrarlo tirado en la Basura me pregunto que estaría pensando el que la tiro. Por Díos no tiene perdon.

Por suerte un Marciano que sabe de estas cosas la rescato.
saludos

Old 23-ene-2009, 01:23   #62
Pachu003
Marciano

ostras tio que sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte, madre mia y has estado un mes sin abrirlaaaaaaaaaaaaaaa, pero como se te ocurre.

P.D a mi me hubiera pasado igual.

Enhorabuena, San Pacman te ha regalao la base y el cartucho por rescatarla.

Old 23-ene-2009, 14:20   #63
Boeza
Marciano

Por casualidad has abierto la caja de la recaudacion, no me extrañaria que estuviese llena todavia, por que con la suerte que tienes

Old 02-feb-2009, 21:49   #64
Genesis
Usuario registrado
Me he leido todo el hilo. La verdad es que has tenido mucha suerte con eso de encontrar una máquina y que nadie haya pasado para sacarle el cobre del monitor con lo que abunda eso últimamente. Desde luego sólo te falta que funcione el monitor para que te haya salido todo redondo y desde luego no sería de extrañar que sí que te funcionara. A ver si cae esa breva

Un saludo.

Old 06-feb-2009, 14:16   #65
Belit
Usuario registrado
Hala!!! yo no me encuentro cosas así!!! sólo me encuentro rumanos rebuscando en el container!!!

Old 09-feb-2009, 17:43   #66
xuturk
Usuario registrado

menuda suerte la tuya xD ya kisiera yo que me falta el mueble que es de las cosas mas importantes, jaja! enhorabuena!

Old 20-feb-2009, 21:10   #67
miyakeboss
Usuario registrado
me acabo de leer la historia entera que flipe, yo encontre hace dos semanas una doble toda nueva solo falta el cristal de arriba, pero como era enorme desmonte una me lleve las piezas y he montado una completa en casita, mañana voy a malaga he encontrado un tio con mogollon de placas que me dice asi, "buenooo esto ta barato te llevas un lote y me das unos duros"... ahhhhhhhhh hoy no duermo... saludos. Estoy flipando mi sueño se va a hacer realidad y lo mejor es encontraros, a mas gente con el mismo sueño.

Old 24-feb-2009, 00:33   #68
EL WIL
Penalizado
Me dejas sin palabras paisano .

Me gustaría saber por donde vives....mas que nada,por darme alguna vuelta,en esas noches que no trabajo por tener LIBRE en el cuadrante.

Por si tengo suerte jajajaja.

Enhorabuena!!

Old 24-feb-2009, 00:38   #69
figendio
Marciano

Gracias por vuestros comentarios!!

Cuando un amigo me devuelva una placa Pang que tengo para pruebas, probaré la recreativa. Estoy casi seguro que funciona y si no, la repararé. Quiero dejarla como nueva!!! Pero antes están las de la Game Room...

Saludos!!!

Old 24-feb-2009, 12:18   #70
enusdj
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Belit Ver post
Hala!!! yo no me encuentro cosas así!!! sólo me encuentro rumanos rebuscando en el container!!!
Amen hermana amen