16-ene-2009, 00:28 | #41 |
Marciano
|
que la abraaa, que la abraaa!!!
|
16-ene-2009, 02:00 | #42 |
Marciano
|
y si no la abre nos tendremos que colar en su casa y reventarla nosotros xDDD
|
17-ene-2009, 00:35 | #43 |
Marciano
|
No presioneis al chavalito, no vaya a ser que dentro de la maca haya una cocktail y le echen de casa
PD: por cierto quien sería el descerebrado que la tiraría, me gustaría saber que habrá pensado algún vecino de la zona al verte recoger la maca del contenedor. |
17-ene-2009, 02:12 | #44 |
Marciano
|
Joé que expectación!!!
Mañana sin falta la abro!!! Que también tengo ganas... Eso si, a cambio de la espera, os prometo fotos detalladas del momento, que ya tengo la cámara reparada. ¿Que habrá dentro....? yo apuesto por esto: Saludos!!! |
17-ene-2009, 02:15 | #45 |
Editor Marciano
|
jeje, vamos llamando al National Geografic por si acaso??
|
17-ene-2009, 09:26 | #46 |
Marciano
|
joere, te has llevado casi un mes sin abrirla...
la excusa ahora sera de las navidades y to eso... |
17-ene-2009, 10:54 | #47 |
Santo Inquisidor Marciano
|
exclusiva primera foto del interior de la maca
|
18-ene-2009, 20:18 | #48 |
Marciano
|
Os traigo por fin el DESENLACE!!!
"LO QUE EN LA MACA SE ENCONTRÓ" Primer paso, taladro y brocas de metal. Al final no hizo falta reventar del todo la cerradura, con la fuerza del taladro se giró la pestañita trasera: Ya está abierta... que nervios!!! Primer vistazo... ¿y eso de ahí?!! Ostras!!!! una base Neo Geo y un cartucho del Puzzle Bobble!!!! Tras la capa de suciedad, parece estar en buen estado aparente Y no solo eso, el contenido de la recreativa es pata negra 100%: Monitor y fuente de alimentación Hantarex!! Por la tarde, en casa. Es momento de probar a ver si funciona. Quito el JPAC de la máquina de pruebas y lo conecto... FUNCIONA!!!!!!!!!!!! Enseguida ha venido la mujer y se ha estado viciando un rato y yo echando fotos como un loco Y eso es todo!!!! Ahora sólo falta ver si funciona la recreativa, pero eso será en otro capítulo Aunque yo haya salido beneficiado, lo que no entiendo y me revienta es ver cómo han podido tirar a la basura algo así. Si al menos no lo podían tener en casa, que menos que venderlo o regalarlo a algún aficionado como nosotros, para preservar este material de su desaparición... Saludos y gracias por vuestra expectación e interés!!!! |
18-ene-2009, 20:33 | #49 |
Marciano
|
Que poooooooootraaaaaa.
|
18-ene-2009, 21:01 | #50 |
Marciano
|
enhorabuena de nuevo!!!
si es que la tenías que haber abierto antes coñe!! saludos! |