Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 15-jun-2007, 18:03   #11
Staryon
Marciano

Yo propongo una idea, en la que me gustaría colaborar, pero desgraciadamente ahora mismo me es imposible.

La idea sería en extender la BIBLIOARCADE y hacerla estilo Wikipedia. Es decir, que los marcianos registrados podamos editar la información en cualquier momento.
Es decir, que pudiéramos ver cosas como ésta sobre un determinado juego:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rygar_%28video_game%29

Y luego, en la parte inferior, tener un apartado donde la gente puede añadir comentarios sobre el juego, y así contar su experiencia con él, trucos, etc...
Esto último podría ser navegable por páginas.

Sería un Klov+Wikipedia+Comentarios de usuarios

Sé que es un montón de curro, pero bueno, dejo la idea ahí por si a alguien le gusta.

Saludos

Old 15-jun-2007, 19:34   #12
Macarro
Administrador

...eso estará cuando implantemos la v4.0 de marcianitos, al igual que ocurrirá con todos los tutoriales . En teoría, este verano hacemos la conversión de la web...

Old 15-jun-2007, 19:48   #13
Staryon
Marciano

¡Genial entonces!

Por cierto, Macarro, lo sé.... aún os debo ese artículo sobre la emulación del Altair. Voy a intentar hacerlo este fin de semana.

Saludos

Old 15-jun-2007, 19:52   #14
Macarro
Administrador

No seré yo quien le meta prisas a nadie, que hace un huevo que voy retrasándolo todo .

En verano ya me pondré, espero.

Por cierto, de vacaciones por España ahora?

Old 15-jun-2007, 20:00   #15
PeterPunk
Editor Marciano
Por cierto, no es que no aparezcan los juegos de NeoGeo, simplemente no hay ningún juego que necesite de una Bios

Old 15-jun-2007, 20:30   #16
Staryon
Marciano

no, ahora estoy por EEUU, en Agosto me pillo las vacaciones. Como echo de menos la playita

Old 15-jun-2007, 21:23   #17
mauroconga
Marciano

ni mas faltaba que yo no iria a participar ....por algo estoy aqui ...
yo, aprovechare que tengo mi maca de KI 2 , y le sacare fotos completas a ella ;ademas de las otras placas que tengo .

Old 16-jun-2007, 00:58   #18
Bubu
Editor Marciano
Enhorabuena a todos los participantes y currantes de esta BiblioMAME. Genial. Me encanta. Paso un rato largo cotilleando afotos y se me pasa el tiempo volando. Ha quedado de jander madre.

Old 16-jun-2007, 11:24   #19
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Enhorabuena a todos los participantes y currantes de esta BiblioMAME. Genial. Me encanta. Paso un rato largo cotilleando afotos y se me pasa el tiempo volando. Ha quedado de jander madre.
Gracias a ti BUBU ya que tu has sido el que movio todo eso para encarrilarlo, nosotros simplemente nos hemos unido a tu iniciativa para hacerla realidad.

Old 16-jun-2007, 16:25   #20
snopes
Marciano

pues vereis, veréis cuando paul meta en el .dat absolutamente todos los datos de cada juego y comiencen a petarse las fichas de cada recre con montones de fotos. VA a ser la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todos aquellos que quieran comenzar ya con la tarea, por favor, que no se olviden de seguir las recomendaciones de:

1. poner a la carpeta el nombre de la rom
2. Usar la estructura de carpetas que hemos diseñado para que el sistema las pueda ordenar automáticamente. :P En el caso de que fuerais un poco perezosos y no tuviérais ganas de hacer tanta carpeta, no pasa nada, aquí tenéis un zip con las carpetillas preparadas graciaaass