![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo propongo una idea, en la que me gustaría colaborar, pero desgraciadamente ahora mismo me es imposible.
La idea sería en extender la BIBLIOARCADE y hacerla estilo Wikipedia. Es decir, que los marcianos registrados podamos editar la información en cualquier momento. Es decir, que pudiéramos ver cosas como ésta sobre un determinado juego: http://en.wikipedia.org/wiki/Rygar_%28video_game%29 Y luego, en la parte inferior, tener un apartado donde la gente puede añadir comentarios sobre el juego, y así contar su experiencia con él, trucos, etc... Esto último podría ser navegable por páginas. Sería un Klov+Wikipedia+Comentarios de usuarios Sé que es un montón de curro, pero bueno, dejo la idea ahí por si a alguien le gusta. Saludos |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
...eso estará cuando implantemos la v4.0 de marcianitos, al igual que ocurrirá con todos los tutoriales
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
¡Genial entonces!
Por cierto, Macarro, lo sé.... aún os debo ese artículo sobre la emulación del Altair. Voy a intentar hacerlo este fin de semana. Saludos |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
No seré yo quien le meta prisas a nadie, que hace un huevo que voy retrasándolo todo
![]() En verano ya me pondré, espero. Por cierto, de vacaciones por España ahora? |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Por cierto, no es que no aparezcan los juegos de NeoGeo, simplemente no hay ningún juego que necesite de una Bios
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
no, ahora estoy por EEUU, en Agosto me pillo las vacaciones. Como echo de menos la playita
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
ni mas faltaba que yo no iria a participar ....por algo estoy aqui ...
![]() yo, aprovechare que tengo mi maca de KI 2 , y le sacare fotos completas a ella ;ademas de las otras placas que tengo . ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena a todos los participantes y currantes de esta BiblioMAME. Genial. Me encanta. Paso un rato largo cotilleando afotos y se me pasa el tiempo volando. Ha quedado de jander madre.
|
![]() |
#19 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
pues vereis, veréis cuando paul meta en el .dat absolutamente todos los datos de cada juego y comiencen a petarse las fichas de cada recre con montones de fotos. VA a ser la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos aquellos que quieran comenzar ya con la tarea, por favor, que no se olviden de seguir las recomendaciones de: 1. poner a la carpeta el nombre de la rom 2. Usar la estructura de carpetas que hemos diseñado para que el sistema las pueda ordenar automáticamente. :P En el caso de que fuerais un poco perezosos y no tuviérais ganas de hacer tanta carpeta, no pasa nada, aquí tenéis un zip con las carpetillas preparadas ![]() ![]() |