![]() |
#31 |
Moderador
![]() |
Estoy intentando recoplilar varias para enviar, no obstante me quedan estas dudas :
¿sonido? y en Miscelanea ¿que material necesitais? a ver si puedo enviar algo esta noche Edito: vale ya esta Editado por metroider en 17-jun-2007 a las 02:29. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
No me carbura el enlace. Me dice esto:
Code:
Esta página no se encuentra en nuestro servidor. Esto es puede ser debido a que hemos hecho cambios en la web SOLUCIÓN: Cambia la extensión .htm de tu dirección por .php |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
si, he cambiado algunas cosas, entre ellas, de bibliomame a biblioarcade
![]() http://www.marcianitos.org/biblioarc...php?id=frogger |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Ah, pues entonces puedes cambiar el título y el encabezado H1 también, para quede acorde.
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
sip, es una cosa que tenemos que cambiar, aunque lo haré cuando paul me pase la nueva versión del sistema de la biblioarcade, así no duplicamos procesos.
Por cierto, ya hemos puesto al principio de este hilo los paquetes de juegos y carpetas para que todos aquellos que quieran formar parte del proyecto marciano de la biblioarcade se sumen y puedan participar ![]() ¿quien quiere darle caña al tema? geniaaaaaaaaaaaal |
![]() |
#37 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ok, me hago cargo de los paquetes 2, 3, 4 y 5. Venga animaros todos.
¿para cuando los quieres listos, snopes? |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Hola !! Yo tengo muchas fotos que quisiera aportar, pero están en extensión .png Sirven ? o hay que cambiarles el formato
![]() Saludos !! ![]() |
![]() |
#39 |
Administrador
![]() |
en PNG, JPG o GIF. Los tres formatos son soportados por la Biblioarcade.
![]() Gracias por la colaboracion. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#40 |
Moderador
![]() |
Cristian, el principio el formato png también lo admite la biblioarcade, lo que pasa es que al ocupar más espacio quizá compense pasarlas a jpg.
Pero si así fuera no hay problema, porque hay programas que te convierten todos los ficheros de una carpeta automáticamente. ![]() |