![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
joseccgc pues no estamos en ningun reventaero jejeje,
como veas... ¿2-3 semanas? Cuanto antes mejor pero ojo que no te asalte el malciano jajaja :P que esto es un jobi. Por cierto, snaps ya los tenemos en casi todas las roms, por lo que no necesitamos a no ser que haya un juego sin snaps, que entonces, necesitaríamos sólo 1. Lo demás, pues sí, necesitamos fotos tal y como están los ejemplos que aparecen en la portada de la web ![]() Gracias también a todo el resto de los marcianos por la ayudoncia ![]() |
![]() |
#42 |
Moderador
![]() |
Venga, apúntame el 06 y el 07.
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Yo empiezo con el 8 y 9, cuando los entregue me encargo un par más !!
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
gracias troncos, hilo actualizado
![]() |
![]() |
#45 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo que faltan juegos en la Bibliomame del 0-9
Buenas noches a todos.
He hechado un vistazo a la bibliomame y he observado que hay pocos juegos del 0-9. Creo recordar, Snopes, que te mande información sobre 82 juegos. Supongo que no hay suficiente información de los que no aparecen o todavía no habeis subido todos los juegos del 0-9. De todos modos enhorabuena a todos los que estais (estamos) participando en este gran proyecto y a los que todavía no os habeis animado hacedlo porque a la vez que ayudais a la marciandad revisaréis juegos, paneles de control, bezeles, etc... de vuestro actual hobby los recordareis con ojos de adolescente y corazón de niño. Ya se va viendo lo potente que puede transformarse www.marcianitos.org Saludos. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
hola compa,
la bibliomame, muestra sólo los parents y cómo este listado se saca a partir del Mame, lo que no está en mame como parent no sale en el sistema. En tus fotos hay más juegos pero quizá no están en mame. Ahora mismo estoy organizando lo tuyo para incluirlo en la biblioarcade. Los snaps no los pongo ya que el sistema sólo muestra dos, el título y una captura del juego. Las recres, paneles de control, etc... si las estoy poniendo ![]() Acaba de llegar los paquetes 8 y 9 que subiré esta tarde ![]() Gracias miles christian ![]() |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Anotame 10 y 11 que ya los empiezo a trabajar !
![]() Saludos !! |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues apuntadme la 13 para probar y si veo que me gusta ya me ire pillando unas cuantas mas ¿ok?
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
chachi logarán, te la apunto
![]() gracias compa, recuerda que no necesitamos snaps ni titles que ya tenemos de eso ![]() |
![]() |
#50 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Snopes, los ficheros que estan dentro de las carpetas los renombro con el nombre del juego? y si hay mas de uno le pongo, por ejemplo: nombrejuejo-1, -2?
Te mandaré mi parte en un par de dias. |