10-jun-2007, 15:45 | #1 |
Invitado
|
Programador Willem en ebay por unos 25€
Pues mirando un poco por ebay he visto programadores willem por unos 25 o 26 € gastos de envio incluidos a españa, me tienta el poder reparar placas jamma con problemas de EPROM por solo este dinero, alguien tiene programador willem? Alguien a podido reparar placas jamma con este tipo de programador?
Otra cosa mas, he estado mirando roms de juegos y editandolas con el programa para poder grabar las EPROM (Willem Eprom Prog 0.97g) he visto que puedo modificar textos que aparecen en el juego como el aviso inicial que dice algo así de que está prohibido jugar al juego fuera de japon y tal y cual, si modifico el texto y pongo otra cosa, respetando la longitud de caracteres para que no se descuadre nada interno de la EPROM, saldría en pantalla??? o tiene algun tipo de proteccion de CHECKSUM para evitar esto tan facil a simple vista?? Creo que si no lo pruebo no tengo respuesta, creo que voy a empezar con el proyecto fabricandome desde cero un SUPERGUN, voy a añadirle los transistores de amplificacion de video para que no se vea la imagen tan apagada en la TV y voy a conectarle dos pads de PC con cuatro botones cada uno, y a la caja le pondré los botones de creditos player 1 y 2, los de player start se lo voy a poner en los mismos pads. Pero antes tengo que terminar la Cocktail que tengo entre manos, ya está al 90% terminada. Ahora mismo me voy a poner a terminar de cablear paneles de control. Editado por Fistro en 10-jun-2007 a las 18:22. |
10-jun-2007, 22:09 | #2 |
Marciano
|
Pues el willem por ese precio me parece muy barato. Yo lo compre hace 2 años, creo, más o menos, y me salió por 140 euros en kit para montarlo yo. Por ese precio (25) puedes permitirte el hacer experimentos de cualquier tipo con las eproms. Ah, y si me pasas el enlace de donde la venden por ese precio, te lo agradecería mucho.
|
10-jun-2007, 23:28 | #3 |
Invitado
|
Hombre!! Otro Malagueño por el foro, te paso el link, no los compres todos
http://cgi.ebay.es/Dual-Power-Willem...QQcmdZViewItem He comprado uno ahora mismo, he pagado con Pay-Pal 34 USD, que al cambio han sido 26,11€, creo que no esta mal el precio para iniciarme en el mundo de las EEPROM Editado por Fistro en 10-jun-2007 a las 23:35. |
11-jun-2007, 13:58 | #4 |
Marciano
|
Je, je, je. Pues ya está comprado. Aver como tira, porque aun no me creo el precio. Espero que no tarde demasiado. Gracias por la info
|
11-jun-2007, 14:24 | #5 |
Marciano
|
yo tambien he comprado uno
jejeje |
11-jun-2007, 15:39 | #6 |
Marciano
|
Yo tembién he pedido uno,pero después de pagar he pensado, no será el adaptador dual power sólo?????
Dual Power supply adapter No se, pero esque a veces se ven cosas raras en ebay.... Editado por DJuan en 11-jun-2007 a las 15:44. |
11-jun-2007, 16:35 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
11-jun-2007, 19:21 | #8 |
Marciano
|
Hola a todos.
Os quería hacer una preguntilla (perdonad la ignorancia): en un programador de este estilo, supongo que hay que desoldar el integrado de la placa y colocarlo en los zócalos del programador, ¿no? Es decir, no se pueden llevar unas "sondas" del programador a, digamos, un par de pines del integrado sin soldarlo en la placa.... ¿o sí? Lo digo porque desoldar y volver a soldar un integrado es laborioso.... Muchas gracias. Un saludo. |
11-jun-2007, 23:16 | #9 |
Marciano
|
Tienes que pinchan el integrado en la placa. De todas formas, el willem dispone de un montón de addons para no tener que desoldar algunos circuítos, por ejemplo los TSOP. Para estos tiene un "sombrero" que se lo pones encima y ya está. Echa un vistazo por tiendas de electrónica españolas. Creo que electrónica suiza había algo. Saludos
|
11-jun-2007, 23:50 | #10 |
Marciano
|
Muchas gracias.
De momento es solamente curiosidad, veremos si más adelante me animo... Saludos |