12-jun-2007, 01:08 | #11 |
Marciano
|
Top2004
El willem es buen programador, pero a mí me ha dado problemas al leer algunas eproms antiguas tipo 2732 y 2764, de hecho me las ha estropeado.
Si quereis un programador económico y bueno os recomiendo uno USB que a mí me ha ido de perlas. el TOP2004, solo lo venden en ebay, pero ya os digo funciona a las mil maravillas y he leido/escrito muchas roms. http://search.ebay.es/search/search....004+programmer Y el software y manual en la página del fabricante chino http://translate.google.com/translat...&hl=es&ie=UTF8 |
12-jun-2007, 01:09 | #12 |
Invitado
|
Joer!! Como se anima la gente!! y yo sin llevarme comisión.
Me pones en duda ahora DJuan, espero que no sea una estafa, me gustaría que pusieramos aqui mismo cuando nos llegan los willem, para ver cuanto tardan y el primero dirá si es el programador o la fuente... Caballero Negro ese programador sale por unos 70€ y el que hemos comprado sale por 26€, es por iniciarme en el mundo de las EEPROM, puede que mi próximo programador sea un Top2004.Gracias. Editado por Fistro en 12-jun-2007 a las 01:25. |
12-jun-2007, 10:24 | #13 |
Marciano
|
Bueno niños. Acabo de recibir confirmación de Ebay que el pedido ha salido. Esto pinta bien. Se supone que en unos días estará por casa. , por este precio es muy interesante este programador. Lo de reparar placas, pues puede ser un hobby como hacerte una maca. A veces da igual lo práctico que sea, pues para ocupar tiempo libre o despejarte del curro. De todas formas, hay infinidad de cosas que se pueden hacer con este programador.
|
12-jun-2007, 10:27 | #14 |
Marciano
|
yo ademas del willem he comprado una borradora de eproms
saludos |
12-jun-2007, 21:03 | #15 |
Invitado
|
Balrogg, pensé que no habias comprado, como decías que ya tenias uno de hace dos o tres años..., para que quieres otro, si no es mucho preguntar?
Danimape, donde has comprado la borradora de EEPROM? En e-bay también? Yo tengo pensado fabricarmela, es muy facil, una caja y dentro un tubo de luz ultravioleta, creo que esta luz es la luz "negra" de las dicotecas, corregidme si no es así. , las roms de los juegos no emulados normalmete las puedes encontrar por internet, por lo que puedes reparar placas aun sin estar emuladas. Si que es posible cambiar de juego con solo cambiar el contenido de las EEPROM, por ejemplo los juegos de sega system16, como Shinobi o Golden Axe, es lo que tu decias, tiene que tener la misma "placa base", es como una base de Neo-Geo pero con las roms pinchadas en la placa base. |
13-jun-2007, 00:53 | #16 |
Marciano
|
fistro, lo he comprado en ebay
es igual que este: http://cgi.ebay.es/Erasable-EPROM-UV...QQcmdZViewItem |
13-jun-2007, 01:08 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
14-jun-2007, 19:45 | #18 |
Editor Marciano
|
yo tengo un willem de hace tiempo, pero no se por que no va, es de conexion paralela con el cable de impresora, a ver cuando tega pelas me pido uno.
yo lo que me he pedido por ebay es una logic probe, no se si alguien sabra que es eso |
14-jun-2007, 20:20 | #19 |
Invitado
|
Eso es para diagnosticar puertas lógicas? Para la familia 4000 y 74000??
|
14-jun-2007, 23:54 | #20 |
Marciano
|
Si, es para comprobar estados logicos, trenes de pulsos y alta impedancia en CI, puertas logicas etc.
En castellano se llama punta logica. Un saludo. Editado por Dankara en 14-jun-2007 a las 23:58. |