Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 20-mar-2008, 01:18   #1
rvts
Usuario registrado
Backglass Maresa 300 (Gracias Baptur)

Quiero pensar que lo que me ha sucedido esta tarde es una pesadilla y estoy apunto de despertarme; pero creo que no va ser así...

Pensaréis que soy un gañan, yo tambien lo creo. Me he pasado toda la tarde desmontando pieza a pieza mi "300", limpiando, ordenando pieza por pieza... Y al mover el mueble que tenia alli apartado he escuchado que un cristal se rompia. No me lo puedo creer!!!!!!! Soy un CAP****!! Me he cargado el Backglass de mi Maresa 300.

La verdad es que se me ha caido la moral por el suelo y no sé que hacer.
tenéis alguna idea para solucionarlo??

PD: El post de (Lo que NO se debe de hacer en una recre/pinball) ya lo he leido; tarde pero ya lo he leido.

Editado por rvts en 27-mar-2008 a las 10:23.

Old 20-mar-2008, 01:55   #2
joseangel277
Marciano

Pues vaya putadon!!!!
Lo unico que se me ocurre es que hagas unas buenas fotos del backglass y se las lleves a un rotulista para que te haga una replica con vinilo del que se utiliza en los luminosos, pegado sobre cristal o metacrilato.

Suerte!!!

Old 20-mar-2008, 01:58   #3
Querubin
Marciano
Buff que mala suerte. Se como te sientes. Tengo una maquina con el cristal roto y no hay manera de encontrarlo por ningun lado. Preguntale a este señor por tu cristal, es posible que lo tenga. Suerte!!.

Old 20-mar-2008, 02:02   #4
dMode
Editor Marciano
Efectivamente, la unica persona que conozco que quiza lo tenga es la que te indica Querubin. Desde luego es una PUT$%@... Si no se ha roto en muchos trozos, quiza puedas hacer un apaño pegandolo sobre algo, pero vamos... lo siento, de verdad

Old 20-mar-2008, 02:26   #5
rvts
Usuario registrado
no me lo quito de la cabeza como he podido cagarla de esta manera...
Lo de pegarlo no lo veo factible ya que se ha roto bastante, y lo del rotulista, me tendria que hacer alguien la foto,porque si se la hago a mi backglass...(está bastante jodido).
ya le he enviado un correo al de los backglasses a ver si tengo suerte y tiene uno.

Old 20-mar-2008, 02:56   #6
dMode
Editor Marciano
Mejor llamale a ese telefono. No suele mirar con frecuencia el correo
Ojala tengas suerte!!

Old 20-mar-2008, 04:27   #7
Brother
Marciano

Baptur tambien tiene una 300 de Maresa, y el señor que te dice Querubin si no tiene suelto el backglass tambien tiene una 300 de Maresa para vender si no lo ha hecho ya, por la foto que no quede.

Joer, lo he sentido casi como si fuera mio, mucho animo!

Old 20-mar-2008, 12:21   #8
Baptur
Usuario registrado
Vaya p... siento lo que te ha ocurrido.

Si lo necesitas te puedo enviar fotos del backglass de mi 300, eso es facil.

También te puedo recomendar esta web http://pinballpal.com/shay/ hacen reproduciones de backglass pero creo que hacen pequeñas tiradas de maquinas concretas, no se si haran un solo cristal, tendrias que preguntarselo.

Suerte, y cuenta conmigo para lo que necesites.

Old 24-mar-2008, 02:28   #9
rvts
Usuario registrado
Hola Baptur,
tal y como dije, tengo el backglass de mi Maresa 300 roto; me comentaste que tu tienes la misma máquina y que me podrías hacer fotos del backglass para yo poder reproducirlo. Dicho esto, te pido si pudieras hacerme estas fotos cuando puedas y sé que es muuucho pedir pero también me gustaria la foto del backgass por la parte de atras, el dibujo opaco.

Gracias Baptur

Old 24-mar-2008, 02:48   #10
dMode
Editor Marciano
Hablando de este tipo de restauraciones, alguien sabe si existe alguna forma "razonablemente economica" de hacer una serigrafia sobre cristal (no translite adhesivado ni nada de eso) a partir de una foto de buena calidad?
Y si es asi... donde?