Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 24-mar-2008, 02:56   #11
rvts
Usuario registrado
buenas,
esto es lo que estoy pensando en hacer para mi backglass, no te lo puedo garantizar pero creo que en cualquier sitio que hagan serigrafiados te lo pueden hacer.

Old 24-mar-2008, 07:09   #12
Brother
Marciano

¿No seria mejor llevarlo a escanear en vez de fotos?.... claro que tambien depende de hasta donde quiera implicarse el amigo Baptur.

Mucha suerte!

Saludos.

Old 25-mar-2008, 15:26   #13
rvts
Usuario registrado
Si, lo del escaner seria lo mejor. si baptur me hace las fotos ya sera una pasada

Old 25-mar-2008, 23:36   #14
Baptur
Usuario registrado
Mañana escaneare el Backglass, y también le sacare unas fotos.

No sé como quedaría sacar una reproducción en vinilo y pegarlo sobre un vidrio, quizás sea una opción.

Old 25-mar-2008, 23:52   #15
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Baptur Ver post
Mañana escaneare el Backglass, y también le sacare unas fotos.......
Rvts, estas de enhorabuena!!, no se encuentra a personas como Baptur todos los dias, vaya caña! Si señor! Un aplauso!!! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!

Me alegro de que tan tremendo desastre vaya a tener un final feliz. Vamos, yo estaria ya hasta celebrandolo

Casi que estoy planteandome llevar a escanear los mios, a dos metros de la puerta de mi casa hay una tienda de esas de Diseño Dinamico. Achaco yo mas esta movida a la mala suerte que a ser un gañan, y le puede pasar a cualquiera.

Saludos!!

Editado por Brother en 26-mar-2008 a las 00:04.

Old 26-mar-2008, 00:11   #16
rvts
Usuario registrado

JODER BAPTUR!!!!!!!!

Tendré que cojer el Ave de Tarragona-Madrid para ir a darte un beso!!! je,je

No se como te lo podré agradecer.
"plas,plas,plas,plas,plas,plas..."

Old 26-mar-2008, 22:40   #17
Baptur
Usuario registrado
Hola rvts,

Ya tengo el backglass escaneado y las fotos, si me envías un privado con tu correo te las podre enviar.

Y muchas de nadas...

Old 26-mar-2008, 22:55   #18
rvts
Usuario registrado
tienes un privi!!!!

Old 26-mar-2008, 23:04   #19
Locomosxca
Marciano

Enhorabuena por ese final feliz

Old 26-mar-2008, 23:10   #20
BallofSteel
Marciano

Me alegro de que puedas reproducir el backglass gracias a la generosidad de Baptur
No se si habeis tenido en cuenta que los backglas de EMs llevan una serigrafia en la parte trasera para dejar pasar la luz de lamparas controladas como la de Falta, la bola en juego, etc. Convendria que tubieras el scan de la parte de atras del backglass y consultar en donde te lo vayan a hacer, la posibilidad de serigrafiar tambien la parte trasera. Aqui tienes un ejemplo de lo que te comentaba:
http://tuukan.fliput.net/bglass_en.html

Editado por BallofSteel en 26-mar-2008 a las 23:50.