Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-mar-2008, 00:00   #21
rvts
Usuario registrado
La verdad es que si, Baptur se lo esta currando. Lo de la parte trasera del backglass, ya lo tengo en cuenta, en teoria baptur ya me ha hecho la parte trasera (estoy a la espera de los archivos). Referente a la empresa de serigrafia, espero que no me pongan ninguna pega.

Old 27-mar-2008, 02:19   #22
dMode
Editor Marciano
Si a Baptur no le importase, podrias subir esa imagen a tamaño real a algun sitio? estaria bien tenerla aunque fuese para ponerla de fondo en Windows
Quien sabe si dentro de unos años todos encontramos una 300 para restaurar sin cristal?

Old 27-mar-2008, 07:33   #23
Ghostri
Marciano

Hola

En Tecnopinball hay manuales y roms, envíaselo seguro que no tendrán ningún problema para poner archivos de artes.

un saludo

Pd. creo que es de cajón que todos tendríamos que escanear, las maquinas irreemplazables.

gracias baptur

Old 28-mar-2008, 00:38   #24
Baptur
Usuario registrado
En realidad a quien hay que dar las gracias es a las personas que hacen posible este foro, y por supuesto que no tengo inconveniente en que esa imagen se cuelgue en cualquiera de las web de pinball españolas, tampoco tengo inconveniente en poner a disposición de quien lo necesite cualquier fotografía de los pinball que tengo.

Old 28-mar-2008, 01:14   #25
rvts
Usuario registrado
Pues aquí está!!!!!!!!!! He unido todos los escaneos que me ha enviado Baptur y lo he pulido un poco.

http://img183.imageshack.us/img183/8...ckglassrg8.jpg

Lo siento si la imagen es emorme para el foro, pero asi quien la quiera la puede utilizar/colgar donde sea como haveis dicho.
Saludos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a BAPTUR.

PD:En cuando pueda voy hacer la parte trasera y si quereis la cuelgo.

Old 28-mar-2008, 01:22   #26
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por rvts Ver post
Lo siento si la imagen es enorme para el
foro.......
¡Pero que dices chiquillo!!

Me encanta asi de enorme, la calidad se sale por todos lados, como se nota el poder del escaneado.

Gracias a los dos por compartirla!!! Maresa's al poder!

Un abrazo.

Editado por Brother en 28-mar-2008 a las 01:25.

Old 28-mar-2008, 01:24   #27
Alucinoff
Editor Marciano
BRAVO!!!!
No esperaba menos de Baptur, ya comprobé hace un tiempo su generosidad!
Cuidado que mi Dragoon también necesitará pronto tu ayuda!

Ahora, a recuperar esa 300!!!!

Old 28-mar-2008, 02:10   #28
dMode
Editor Marciano
Gracias Baptur!!! (y por supuesto a rvts por el montaje)
Pedazo de imagen

Old 28-mar-2008, 02:43   #29
rvts
Usuario registrado
Bueno, pues aqui, el backglass por atras(el lado oscuro) je,jeLo he hecho con el freehand. Vectorizado.

http://img526.imageshack.us/img526/4...ssnegrorh9.jpg

Editado por rvts en 29-mar-2008 a las 12:56.

Old 28-mar-2008, 03:10   #30
Brother
Marciano

Genial!!! Cuando lo tengas, esto va a ser digno de ver en marcianitos, jojo madre mia!

Sigue asi que ya es tuyo

Saludos.