![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juegos snes
Hola buenas, no sé si hay que añadir algún archivo bios para jugar a los juegos de super nes en mame o es que el super soccer no está emulado, ¿me podéis ayudar?
Gracias Mi version del mame es mame32 0.104 |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Hola, ¿seguro que MAME emula la SNES? Yo al menos no lo había escuchado nunca, pero lo mejor sería que te descargaras un emulador específico de SNES, como el ZSNES.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
snes
Gracias por responder Bubu, ya hice correr el super socer y el f-zero en el mame(me bajé varias roms y una de ellas funciona), ahora el problema es que esos 2 juegos van un poco lento, como a tirones,¿puede se por el ordenador o la configuración del mame? Es un pentium III 800 mhz. Saludos
Pd: para acutalizar el mame a otra versión más actualizada necesito el crlmamepro o algún otro gestor de roms, si no, no me las reconoce, ¿es asi? Gracias |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Es que nu sé cómo has hecho correr roms de la SNES en MAME, y poco te voy a poder contar. ¿Cómo tienes el tinglado montado? Si lo que tienes es MESS en vez de MAME el PC se te queda corto.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola compañeros
Bubu,me parece que Firestarter está utilizando el Mame EXtended que es capaz de emular el solito varias consolas,entre otras: Master System,NES,Super NES,Megadrive,Turbo Grafx,Game Boy Advance.. ![]() 0.69 Plus y emular las consolas aparte con sus emus correspondientes,otra opción más "apañá" teniendo en cuenta el PC que tienes (PC antiguo como el mio,de hecho el mio lo es todavía más ![]() ![]() http://www.marcianitos.org/tutoriales/arcados En este caso se haría una retroactualización (uf) y si tienes el romset de arcade (en las consolas creo que no hay cambios de rom,creo) tendrás que modificarlas con CLRMamePro aunque si cambias a un Mame más antiguo casi no te merece la pena modificar las roms porque diría que acabas antes bajandote el romset de la nueva versión,ya depende de lo que vayas a hacer,con nuestro ordenador un 0.128 es poco menos que un disparate y un 0.114 sigue siendo mucho,montones de juegos te iran fatal. Un saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Grandiosa respuesta, y no conocía yo el MAME Extended ese, jiji, debe ser una unión MAME + MESS
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
OK, gracias a los 2, os aseguro que es el mame32 0104 y me corren juegos de Nintendo Super System o de Playchoice, no me digáis como, supongo que tendré archivos bios(como el de la Neo-Geo). Una última pregunta,¿a partir de qué versión del mame32 funciona el world rally?
Chiao!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si Firestarter,tienes las Bios de estos sistemas pero no son consolas,son placas arcade basadas en la misma estructura de la NES (Vs. System y Playchoice) y Super Nes (Nintendo Super System) ,lo que pasa es que me volví a equivocar y pasé este detalle por alto
![]() Me parece que la "musa" de Gaelco se incorporó a Mame sobre la versión 0.60 o por ahí (sin ser jugable en absoluto,no pasa de la pantalla de test),en la 0.82 Plus! que es la que uso normalmente está más que emulado y tambien su segunda parte,pero tampoco son jugables,vamos que para poder jugarlo hace falta un Mame casi último modelo, en un antiguo hilo se habla de todo esto http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1218 el hilo se podría llamar pasado/presente/futuro de la saga World Rally en Mame ![]() Un saludo |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Interesante información; yo soy de los que me quedo normalmente con una versión antigua del Mame mientras me vayan bien los juegos que me interesan, y el caso es que poco a poco evolucionan la versiones y características una barbaridad.
Cuando tenga tiempo instalaré cosas nuevas sin duda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |