Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 29-ene-2007, 17:44   #1
Hanksole
Marciano

World Rally

Hola,

Estoy usando un mame32 0.111, y el carpeta AllGames salen que este emula los World Rally1 (mítico juego!)

Me he descargado del emule los archivos wrally, wrallya y wrallyb pero no consigo abrirlos con mame, no me salen en la lista y si lo intento con un "abrir con" empieza el loading y salta ....

alguna solucion o consejo ???

Old 29-ene-2007, 17:48   #2
Macarro
Administrador

Pues ninguno, dicho juego aún no ha sido emulado. Todos los juegos de Gaelco tienen una protección muy fuerte y están costando ser emulados. Ahora, de cabeza, creo que sólo funciona el Squash y ese que el protagonista parece Goku (sólo la primera parte).

Old 29-ene-2007, 17:50   #3
Hanksole
Marciano

Woooowww que mazazoooo que pena

pos me planteare en buscar la plakita Jamma ....

gracias macarro

Old 29-ene-2007, 17:56   #4
Caballero_Negro
Marciano

No os olvideis del magnífico Alligator Hunt, uno de los mejores juegos españoles en recreativa.

Old 29-ene-2007, 18:27   #5
kknuke
Marciano

Estos de Gaelco...

Tambien van el Radikal Bikes (aunque muy lento a no ser que tengas un superpepino de ordenador) y el World Rally 2, aunque a 2 pantallas

Old 29-ene-2007, 19:40   #6
Vicieta
Usuario registrado
Valla,pues yo tengo la placa original del juego ese (World Rally) y la tengo muerta de risa...seguramente acabe poniendola en el ebay o incluso regalandola porai a alguien del foro,ya que de pequeño no jugue a este juego y para mi no tiene a penas valor,prefiero que se la quede alguien que realmente la aprecie.

Old 29-ene-2007, 20:11   #7
kknuke
Marciano

Vicieta... me presto a ser receptor

Old 29-ene-2007, 21:54   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
Dioooooooooo, Alligator Hunt, no me acordaba de ese juego.. ni si quiera me suena el nombre pero se que me pegue muuuuchas partidas.. Me gustaba... ooo que almuerzos me pegué jugando a ese juegazo jajajaa

Old 30-ene-2007, 01:15   #9
Hanksole
Marciano

eiiii el aligator esta waaaaapooo ...

kknuke date prisa en pillarte esa placa del World Rally, que como dudes no tardaré en decidirme :b

Old 30-ene-2007, 01:57   #10
Armenta
Moderador General

yo tambien se donde esta ... y el space invaders y el ave fenix... jejeje
por cierto hank cuidado a lcortar el fleje de las maquinas, esta muy fuerte, puede saltar y darte un latigazo, cuidadin,....

y sooooooooooooooooooriuken
jajaja