![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
World Rally
Hola,
Estoy usando un mame32 0.111, y el carpeta AllGames salen que este emula los World Rally1 (mítico juego!) Me he descargado del emule los archivos wrally, wrallya y wrallyb pero no consigo abrirlos con mame, no me salen en la lista y si lo intento con un "abrir con" empieza el loading y salta .... alguna solucion o consejo ??? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues ninguno, dicho juego aún no ha sido emulado. Todos los juegos de Gaelco tienen una protección muy fuerte y están costando ser emulados. Ahora, de cabeza, creo que sólo funciona el Squash y ese que el protagonista parece Goku (sólo la primera parte).
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Woooowww que mazazoooo
![]() pos me planteare en buscar la plakita Jamma .... gracias macarro |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
No os olvideis del magnífico Alligator Hunt, uno de los mejores juegos españoles en recreativa.
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Estos de Gaelco...
Tambien van el Radikal Bikes (aunque muy lento a no ser que tengas un superpepino de ordenador) y el World Rally 2, aunque a 2 pantallas |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Valla,pues yo tengo la placa original del juego ese (World Rally) y la tengo muerta de risa...seguramente acabe poniendola en el ebay o incluso regalandola porai a alguien del foro,ya que de pequeño no jugue a este juego y para mi no tiene a penas valor,prefiero que se la quede alguien que realmente la aprecie.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Vicieta... me presto a ser receptor
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Dioooooooooo, Alligator Hunt, no me acordaba de ese juego.. ni si quiera me suena el nombre pero se que me pegue muuuuchas partidas.. Me gustaba... ooo que almuerzos me pegué jugando a ese juegazo jajajaa
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
eiiii el aligator esta waaaaapooo ...
kknuke date prisa en pillarte esa placa del World Rally, que como dudes no tardaré en decidirme :b |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
yo tambien se donde esta ... y el space invaders y el ave fenix... jejeje
por cierto hank cuidado a lcortar el fleje de las maquinas, esta muy fuerte, puede saltar y darte un latigazo, cuidadin,.... y sooooooooooooooooooriuken jajaja |