![]() |
#261 |
Editor Marciano
|
jiji, bueno, pues subiendo. Queda un cuartito hora.
|
![]() |
#262 |
Marciano
![]() |
sere el primero en descargarlo
si no me quedo sobao sobre el teclao antes jeje saludos |
![]() |
#263 |
Editor Marciano
|
Espero que sigas despierto, jiji:
Aquí está el ArcaDOS 2.0 esta vez bootable: Descargar Yo he probado si es bootable, y sí, lo es. Pero no he probado qué ocurre con la instalación en sí en un disco duro. Ya me diréis. Espero que vaya todo OK. Por cierto, este enlace ofrece sólo 10 descargas. Si se prueba y está todo OK, lo pasamos a un servidor con más descargas, jiji. ¡¡ Gracias !! |
![]() |
#264 |
Marciano
![]() |
descargandoooooo...
eres un crack descarga perfecta descomprime sin ningun problema graba perfestamente en CD CD booteable instalacion me da el mensaje de especificacion de unidad no valida 0 archivos copiados saludos Editado por danimape en 11-dic-2008 a las 04:30. |
![]() |
#265 |
Usuario registrado
|
descargado.....pero aqui hay algo raro........
descomprimo la iso, y al intentar ver el contenido de ella antes de grabar......¿esta vacia? a ver si alguien consigue algo.........esto es mu raro......... |
![]() |
#266 |
Marciano
![]() |
bubu, creo que la iso esta mal, aunque aun no he podido comprobar si es booteable e instalarlo.
raro que al intentar abrir la iso con el winrar de un error. raro que una vez grabado en el CD no deje ver su contenido. dice algo como disco incorrecto. Ademas he instalado un programilla que permite abrir las isos y demas imagenes y me da tambien un error, algo de que no corresponde el tamaño o no se que leches. Bueno a ver que dicen otros compis. Paso a modo espera ... |
![]() |
#267 |
Marciano
![]() |
Yo la he bajado, montado con el daemon tools y me da error al abrir la unidad.
Saludos. |
![]() |
#268 |
Editor Marciano
|
Cagonlaotia, cagonelcofón. Ea, pues nada, está claro que o pruebo todo 100% en un PC con disco duro para ello, o va a dar errores impredecibles.
Lo siento de nuevo, torpedos, creía que estas cosas iban a ser más fáciles. Para los que no podéis grabaros la ISO, yo he utilizado el pograma InfraRecorder que es light y gratuito. A mí me arranca con el CD perfestamente y entro en el menú de instalación sin poblemas. Bueno, pues estos días me dedicaré a hacerme con un disco duro para pruebas y hasta que no lo haya visto yo instalado delante de mis narices no subo más ISOs. |
![]() |
#269 |
Marciano
![]() |
juer pues no soy yo solo
y mira que me tire hasta las 3 y pico de la mañana dandole vueltas pensando que el disco duro tenia algun problema bueno pues a esperar la nueva iso saludos |
![]() |
#270 |
Usuario registrado
|
Bueno, la verdad es muy raro, ya que lo bajé y monté en una mac, y con el vmware booteó bien se veía el instalador y sus funciones, no lo pude instalar pero mas tarde lo grabo y lo pruebo en casa en una pc y cuento que pasó...
![]() saludos |