![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
sin el TDA en la pantalla no aparece nada
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
una ayudita hombre !!!
a ver, solicito el comodin del publico :b |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
he subido el video al youtube para que lo veais todo a ver si sabeis lo que puede ser.
lo acabo de subir y aun no esta cuando este os pongo el link o buscarlo por "averia monitor arcade" http://www.youtube.com/watch?v=qFMGzfpY6BY un saludo. Editado por shinobi3 en 22-jun-2007 a las 00:48. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Se que es una tonteria pero a veces te vuelves loco por cosas asi.....Has probado con otra placa??? ya me he encontrado con una que el fallo de no popder sincronizar era de la placa
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
lo hace tanto con placas como sin placas, y la placa de potenciometros no es.
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
no podria decirme alguien por donde puede andar al averia, sera algo del vertical???
un saludo. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
se me pasa por la cabeza que puede ser fallo del tda1675, ya que este en su pin 13, tiene la salida del blanking output, que cuando hay un fallo provoca las lineas blancas esas.
ademas he leido esto por ahi de un fallo de vertical "Después de unos 4 ò 5 segundos se cierra la pantalla en sentido vertical, el grado de luminosidad que se genera no puede evitarse bajando todo el brillo y contraste, ni aun bajando a mínimo la tensión de grilla 2, lo mas que se logra es que aparezca una línea fina muy brillante al centro de la pantalla en sentido horizontal (típica falla de vertical)" que opinais, yo no puedo regular el contraste. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
tambien he visto esto por internet.
BRIGHT WHITE SCREEN WITH RETRACE LINES . CHECK FILAMENT VOLTAGES IN CRTàREPLACE CRT |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
podria ser algun corto en el crt ???
nadie tiene alguna idea |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
diario de shinobi3.
hoy dia 28 junio de 2007 se ha procedido a comprobar otro chasis en el tubo de 28''para descartar problemas del tubo. Antes se ha comprobado con un tester los pines del tubo para posibles cortos y el resultado dio negativo. Con la prueba del chasis de 25'' hemos afirmado que no es problema del tubo, la proxima prueba sera cambiar los condensadores que intervienen en el g2 que es el brillo. |