22-mar-2008, 17:45 | #1 |
Usuario registrado
|
Maresa 300 (terminada)
Aprovechando que es semana santa, le he metido mano a mi "300". Queria hacer unas fotos del "antes" pero no tenia la camara y ya estava ansioso por empezar a desmontar,limpiar, limpiar, limpiar, limpiar...
Ayer viernes santo empezé mi penitencia, con el Cillit Bang y el estropajo. je,je. Mi reto era dejar las patas del pinball igual que en el tutorial de tecnopinball. Y estos són los resultados: Estoy contento con el resultado!!!! También desmonté y limpié el tablero... Editado por rvts en 12-jun-2008 a las 23:04. |
22-mar-2008, 17:52 | #2 |
Usuario registrado
|
Las entrañas las he limpiado, tenian mas polvo que una cantera!!
++ ++ por ahora es lo que he hecho; estoy a la espera de un Kit de gomas que he comprado en ebay y un kit de luces. Estos dias seguiré con la busqueda de una backglass para mi "300". Je,je Editado por rvts en 22-mar-2008 a las 18:21. |
22-mar-2008, 18:18 | #3 |
Marciano
|
en las ultimas fotos creo que te refieres a las entrañas jajajjjajaa
y buen trabajo!! |
22-mar-2008, 18:21 | #4 |
Moderador
|
Joder esas patas como brillan; ahora toca promocionar el Cillit Bang, junto con el KH7, productos estrella.
Preciosa máquina, espero que tengas suerte con el backglass. |
22-mar-2008, 18:22 | #5 |
Usuario registrado
|
Sip !!!!
Gracias |
22-mar-2008, 18:50 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si es que algunos les hechais unos cojo..es que no veas.
Animo |
23-mar-2008, 14:04 | #7 |
Usuario registrado
|
Cillit Bang , la suciedad se va en un bang!!!!!!!
JE,JE |
23-mar-2008, 16:31 | #8 |
Editor Marciano
|
jjeje menudo curre te estás pegando
Por cierto cuidadín con el Cillit Bang , que ya lo dije en otro hilo que tiene ACIDO y si lo dejas actuar más de la cuenta se comerá el brillo del cromado. Mucho más seguro el KH7 con el mismo resultado y sin el peligro de que se coma el cromado. Edito: Fijaros lo que pasa si el cromado está dañado y el ácido del Cillit Bang ataca el metal Al final tuve que cambiar el tirador de la ventana ya que reacciono con el metal de debajo levantándolo todo. Por eso cuidadin, cuidadin con el cillit. Saludos! Editado por Magod en 23-mar-2008 a las 16:55. |
23-mar-2008, 17:02 | #9 |
Marciano
|
Felicidades por esa gran maquina. Es una de las que recuerdo haber jugado mucho en mi infancia y que ademas me recuerda a mi amada C37.
En cuanto a lo del cristal, recuerdo que habia un americano que hacia reproducciones de EM antiguas, pero me suena que eran bastante caras. Si lo encuentro, te lo digo. Cuando te canses de ella, ya sabes donde estoy. No me importaria tenerla una temporada. Acepto cambios, jejeje. |
24-mar-2008, 00:03 | #10 |
Usuario registrado
|
Hombre Magod!, no compares tu tirador con las patas de mi EM !! je,je,je
No. Gracias por el consejo, ya ví que el Cillit era corrosivo de coj****. |