![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
....... acetona y espatula en mano, estoy con la puerta del monedero. La estoy despintando entera porque estava bastante oxidada.
![]() ![]() se va quitando bastante bien... |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Podrías poner algunas fotos del mueble, porque esta máquina tiene pinta de estar muy muy bien...
![]() Enhorabuena, es un pedazo de joya! Cómo me gusta ver cada vez más rescates de antiguallas electromecánicas, sobre todo de Maresas, que me parecen preciosas! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Muy buen trabajo y lo del backglass, has conseguido aunque sea una foto de calidad? si la consigues podrías llevarlo a serigrafiar,no?
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Bueno, ahun no tengo las fotos, pero estan al caer. gracias al amigo Baptur, que a parte de hacerme unas fotos, lo escaneará; podré solucionarlo...
(Gracias Baptur) ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Me alegro, ya nos contarás por cuanto te sale serigrafiarlo en cristal.
Un saludo. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Bueno, la puerta del monedero ya la tengo lista para pintar. Uff... he sudado la gota gorda!
![]() Y ya he empezado con el mueble... Asi es como estava... ![]() Y aquí .... despintando! ![]() Je,je... que pena que da así! ![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Ups!
También he "tuneado" las patas.... Le he instalado unas ruedas en la base, a modo de niveladores. Se pueden nivelar, mover el pinball siempre que quiera sin esfuerzo y puedo bloquear las ruedas con los frenos que incorpora. je,je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Madre de Dios!! que huevos tienes!!
No te conformas con repasarlo, sino currado desde cero ![]() buff no tengo ni palabras..... Disfrutalo!! Saludos. P.D: Estuve mirando detenidamente la foto del backglass que pusiste en el otro hilo y realmente creo que le falta un poco de chispa en brillo y contraste. Despues de subir ambos tonos, quito algo de gamma, para que los colores no sean tan chillones. Aqui tienes una muestra, descargala, y compara las dos imagenes con un programa que te lo permita (acdsee por ejemplo a pantalla completa usando las teclas "Avance Pagina" "Retrocede Pagina") Veras lo que te digo, la diferencia es notable. ![]() Editado por Brother en 03-abr-2008 a las 02:16. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Sobre lo que te decia antes del backglass.... otra cosa que da el cante es que algunas partes blancas del dibujo deberian ser mas blancas; por ejemplo, el marco de los numeros del marcador de puntos, si miras tu imagen veras que tira mas a gris, la imagen que te he puesto antes tampoco esta perfecta, me he dado cuenta de ese detalle ahora, pero para comparar te sirve
Un saludo. |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Madre mia, la has decapado entera!!!
![]() Bueno, puede que cuando la vea "nueva" te lo perdone ![]() Lo de las ruedas lo veo un poquito "desvirtuante", prefiero que las cosas se queden lo más originales posibles, a no ser que se deshaga, como le pasaba al mueble de mi Dakota. Siento que todo sean críticas ![]() |