Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 03-abr-2008, 15:14   #21
rvts
Usuario registrado
Buenas Alucinoff, para mi gusto la pintura está demasiado deteriorada como para no hacerle nada.

Lo de "desvirtuar"... sobre gustos.... colores.
La verdad es que en principio queria hacer una restauración 100% original, pero a medida que evoluciona veo que estoy haciendo un restyling, y me gusta.
Por ejemplo: lo de las ruedas... no es lo original pero ha ce la función de los niveladores + movilidad (eso es darle mas virtudes ¿no?). En el mueble, voy ha conservar el estilo pero con un acabado diferente.

Bueno, espero que las decisiones que estoy tomando no os defrauden.

Old 03-abr-2008, 21:18   #22
Murdock
Marciano

Tío, estoy ansioso por ver como lo vas pintando

Recarga las pilas de tu cámara y no te cortes en echar fotos

Ánimo y sigue así!!!

Old 10-abr-2008, 17:49   #23
Chumi
Usuario registrado
Buen flipper si señor.
Opino lo que otros del foro,el mueble estaba bastante bien para conservarlo,pero es sólo una apreciación.Luego nos tienes que decir donde te has pillado esas ruedas-niveladoras,me parece una idea genial exportable a cualquier modelo.
Respecto al backglass seguro que lo encuentras,de todas formas las fotos que te han pasado están muy bién para conseguir la serigrafía...
Un saludo.

Old 10-abr-2008, 20:25   #24
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por rvts Ver post
Ups!

También he "tuneado" las patas....

Le he instalado unas ruedas en la base, a modo de niveladores.
Se pueden nivelar, mover el pinball siempre que quiera sin esfuerzo y puedo bloquear las ruedas con los frenos que incorpora. je,je

¿ donde has comprado esas ruedas ?

Aún no tengo ubicadas definitivamente las máquinas y también estoy comprando nuevas, y me vendría de perlas, poder moverlas sin ayuda.

Old 11-abr-2008, 09:16   #25
Ghostri
Marciano

Cuando juegas la rueda serán un estorbo. Si es verdad puedes bloquear las ruedas, pero no el giro.
¿O tu juegas sin manosear un poco la maquina, para que la bola no entre?.

Para moverla hay bases con ruedas mucho mas eficaces. De quita y pon y sirven para varias maquinas.
Aunque prefiero el elevador de motos.

saludos

Old 11-abr-2008, 14:24   #26
rvts
Usuario registrado
Las ruedas son unas ruedas giratorias con freno standard que puedes comprar en cualquier ferreteria, pero para hacer el sistema para nivelar la mesa he utilizado un tornillo de m8 y varias tuercas para poder variar la altura.

Como dice el compañero, no se si al jugar se va a mover demasiado la mesa, (ahun no lo he podido provar). pero creo que no!

PD: estos dias tengo el proyecto pinball un poco parado, por los horarios del curro,. el tema del backgass ya esta en marcha, me lo estan haciendo en una empresa de rotulacion. ya os ire informando.

Old 11-abr-2008, 20:50   #27
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post
Para moverla hay bases con ruedas mucho mas eficaces. De quita y pon y sirven para varias maquinas.
saludos
¿ te refieres a algo parecido a lo que aparece en esta foto ?
¿ que nombre tienen o donde de pueden localizar ?

Con ruedas normales de mueble, creo que sería estable a la hora de jugar, si solo se ponen ruedas a las 2 patas traseras. Así para desplazarla solo habría que levantar de la parte delantera, y moverla con las 2 ruedas de las patas traseras.

Old 14-abr-2008, 17:25   #28
rvts
Usuario registrado
Buenas,
Hoy al quitar los perfiles metalicos de los laterales del mueble he visto que las guias del cristal estan rotas y resecas y cada vez que las toco se rompen mas!!!!
Alguien sabe donde puedo encontrar estas guias?¿

gracias.

Old 15-abr-2008, 03:58   #29
Brother
Marciano

Estuve un buen rato mirando webs y las unicas que he visto son estas en Marco Specialties Side Rail plastic Sega/DE/Stern 42-5/8"
Pincha en la foto pequeña para verla mas grande, a ver si el perfil de esa guia se parece al de Maresa. Suerte!

Saludos.

Old 15-abr-2008, 13:48   #30
rvts
Usuario registrado
Pues si es esto lo que busco, pero me quieren clavar 53$ !!!!!!!

Gracias!!