Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 12-jun-2007, 19:15   #1
goblin´s
Usuario registrado
compro maca en Gandia o alrededores

Hola a todos soy nuevo en esto y tras mucho leer en los foros de marcianitos me he decidido a adquirir una maca, la cuestion es que he preguntado por la zona y en los recreativos que conozco me han dicho que no tienen, si alguien me puede ayudar a conseguir mi sueño le estare eternamente agradecido. Si conoceis a alguien o algun sitio por favor una ayudita.

Old 12-jun-2007, 20:30   #2
KNM
Usuario registrado
Bienvenido a marcianitos,goblin´s.Espero que puedas encontrar alguna maca pronto y te lances a la aventura de restaurarla y personalizarla a tu gusto.

un saludo :

KNM

Old 13-jun-2007, 00:00   #3
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnn

yo tengo una pero cerquita cerquita no esta

jejejejejejejejjejejej

asturias

un saludo

y enhorabuena

Old 13-jun-2007, 00:11   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bienvenido,

trata de ponerte en contacto con el usuario "Tron" sino recuerdo mal es de Gandía.. tal vez te pueda ayudar.

saludos

Old 13-jun-2007, 19:37   #5
goblin´s
Usuario registrado
Gracias a todos,ayer mismo paseando con mi mujer en el grao de gandia vi un recreativos , entre a preguntar y ¡¡¡tachan !!!tenian varias macas algunas en bastante mal estado, el encargado del local me dijo que tenia que hablar con el dueño, pero seguro que vende alguna, estoy pendiente de ponerme en contacto con el dueño del recreativo para concretar, segun tengo entendido tiene varias ya ire informando por si tiene mas y alguien esta interesado.
Me cuesta dormir por las noches soñando con la jodia maca

Old 13-jun-2007, 20:16   #6
KNM
Usuario registrado
En cuando tengas más información dinos a que precio vendería las maquinas.A mi me interesaría conseguir un monitor que funcione...

Saludos y suerte !! :

KNM

Old 13-jun-2007, 21:14   #7
Davidville
Marciano

Y si tienes pinballs tambien.

Old 13-jun-2007, 23:31   #8
Querubin
Marciano
Eso otro pa piball. jeje que avaricioso soy.

¿Davidville y ese operation?

Old 14-jun-2007, 10:35   #9
kaliber
Usuario registrado
Hola goblin's si puedes me pasas los datos a mi también que yo trabajo en el grao de gandia casualmente.

Un saludo

Old 14-jun-2007, 15:20   #10
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Eso otro pa piball. jeje que avaricioso soy.

¿Davidville y ese operation?
Pues a la espera estoy, llame al tio y me dijo que aun no se habia pasado el mecanico por alli, que lo llamara la semana que viene.

Ya te contare como ha ido Querubin.