![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
compro maca en Gandia o alrededores
Hola a todos soy nuevo en esto y tras mucho leer en los foros de marcianitos me he decidido a adquirir una maca, la cuestion es que he preguntado por la zona y en los recreativos que conozco me han dicho que no tienen, si alguien me puede ayudar a conseguir mi sueño le estare eternamente agradecido. Si conoceis a alguien o algun sitio por favor una ayudita.
![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Bienvenido a marcianitos,goblin´s.Espero que puedas encontrar alguna maca pronto y te lances a la aventura de restaurarla y personalizarla a tu gusto.
un saludo : KNM |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
yo tengo una pero cerquita cerquita no esta
jejejejejejejejjejejej asturias un saludo y enhorabuena |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Bienvenido,
trata de ponerte en contacto con el usuario "Tron" sino recuerdo mal es de Gandía.. tal vez te pueda ayudar. saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos,ayer mismo paseando con mi mujer en el grao de gandia vi un recreativos , entre a preguntar y ¡¡¡tachan !!!tenian varias macas algunas en bastante mal estado, el encargado del local me dijo que tenia que hablar con el dueño, pero seguro que vende alguna, estoy pendiente de ponerme en contacto con el dueño del recreativo para concretar, segun tengo entendido tiene varias ya ire informando por si tiene mas y alguien esta interesado.
Me cuesta dormir por las noches soñando con la jodia maca |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
En cuando tengas más información dinos a que precio vendería las maquinas.A mi me interesaría conseguir un monitor que funcione...
Saludos y suerte !! : KNM |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Y si tienes pinballs tambien.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Eso otro pa piball. jeje que avaricioso soy.
¿Davidville y ese operation? |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hola goblin's si puedes me pasas los datos a mi también que yo trabajo en el grao de gandia casualmente.
Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|