Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 10-jul-2007, 17:05   #21
goblin´s
Usuario registrado
Una vez mas

Bueno marcianitos siento tardar tanto en responder, pero he tenido algunos problemillas con lo de poder adquirir mi maca y con su consiguiente cabreo.
Como ya os comente en otra ocasion el dueño de los recreativos me dijo que tenia de to , las macas las dejaba a 150 euros y me daba un telefono de contacto, que resulto ser de un empleado suyo al cual lo llevo frito de tanto llamarlo por telefono para ver si su jefe me habia traido la maca, despues de un mes de espera he tenido que desplazarme al recreativo para localizar en persona al dueño y despues de disculparse me ha asegurado que en 2 dias me trae varias macas y yo elijo una.
Si todo sale bien el viernes puedo tener la maca en casa pero visto lo visto no lo tengo muy claro por eso he tardado en responder por que no tenia mas datos que aportar.
Prometo aportar mas datos en cuanto los tenga sobre fotoplay y pinball tal y como os comente en su dia.

Paciencia marcianitos ( la verdad es que ha mi se me esta acabando la paciencia pero el que algo quiere algo le cuesta )

Old 10-jul-2007, 17:17   #22
Querubin
Marciano
Y el que la sigue....
Gracias goblin's, seguimos por aqui. Ya contaras.

Old 10-jul-2007, 21:54   #23
kaliber
Usuario registrado
Seguimos a la espera goblin's, gracias por todo.

Old 11-jul-2007, 00:16   #24
Davidville
Marciano

Yo espero el pinball como agua de Mayo (o sea con dos meses de retraso jejeje)

Old 01-ago-2007, 18:50   #25
goblin´s
Usuario registrado
Mo pudo ser

Mecagüento lo que se menea, el tio este sigue sin traerma la recreativa y eso que llevo detras de el casi tres meses, no se si vale la pena poner la direccion por si alguien quiere ir, ya que creo que el tio tiene mucha voluntad pero luego no lo hace, si alguien sigue interesado ( aunque hara el viaje en balde ) le pongo la direccion.

hoy y solo hoy despues de tres meses navegando por el foro me he enterado de como ver los mensajes privados ( que negao soy pa esto ), llamere a los telefones que me han dado por si tengo suerte y consigo alguna maka.

Gracias a todo

Old 02-ago-2007, 17:25   #26
kaliber
Usuario registrado
Hola Goblin's, pasamela a mi por favor, yo intentaré acercarme a ver que hay.

Un saludo

Old 02-ago-2007, 19:38   #27
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Goblin's, te has pasado por los recreativos que hay en la playa de El Grao?¿?
En la C/ De la Valldigna, justo en la esquina con C/Vall D'aiora y la Plaza del Temple, hay unos recreativos que ahora tienen unos PC's en plan Cyber.....pués el tio sé que las vende.

Creo que son Recreativos Cachalote o algo así.

Un saludo.

Old 04-ago-2007, 12:43   #28
KNM
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Goblin's, te has pasado por los recreativos que hay en la playa de El Grao?¿?
En la C/ De la Valldigna, justo en la esquina con C/Vall D'aiora y la Plaza del Temple, hay unos recreativos que ahora tienen unos PC's en plan Cyber.....pués el tio sé que las vende.

Creo que son Recreativos Cachalote o algo así.

Un saludo.
Jodo,Lord.Si que te conoces la zona.¿Veraneas por alli o algo?Porque unos 15 kms mas p´arriba vivo yop :b:b

KNM

Old 06-ago-2007, 11:10   #29
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

KNM, mi suegra veranea allí.
Es más, este fin de semana he estado allí....poniéndome negro al sol!!!!!

Old 20-ago-2007, 10:27   #30
goblin´s
Usuario registrado
Vuelvo de vacaciones

Bueno marcianitos ya estoy por aqui otra vez, a pesar de que estoy de vuelta al curro ya tenia ganas de ver marcianitos ya que no dispongo de internet en casa y posteo siempre desde el trabajo.
Gracias lord Hyriu por tu informacion pero pase por los recreativos cachalote y me dijeron que no tenian , creo que son de 5 hermanos y tienen 3 recreativos 2 en gandia y uno en tavernes de la valldigna y en ninguno tenian para vender ( es mas se quedaron muy extranados de que quisiera adquirir una maquina ).
Voy a poner varias direcciones de recrativos de la zona para la gente que me lo pidio en su dia.

Megatron:
c\ ferrocarril de alcoy 95
96-286-35-83

Conare sa
benisuai 12
96-296-56-52

Luna park
avd. marques de campo 3
96-287-60-00
Tavermatic: ( cachalote I y II )
calle la valldigna 1
96-284-18-11

Gandel:
calle plus ultra 30
96-287-43-04

Recreativos Corper:
calle cardenal cisneros 47
96-28674-74

Recreativos gandia:
calle joan ramon jimenez 20
96-287-39-32

Recreativos Giner Molto
calle les neus 42 ( piles )
96-283-18-69

Bufi bufit:
calle la safor 6 ( xeraco )
96-289-04-33

Los recreativos que me digeron que me traerian una maca y al final no fue asi despues de llamar mas de 20 veces al dueño estan el el paseo neptuno del grao de gania junto a discoteca coco loco.
Por ultimo decir que actualmente y durante las vacaciones adquiri una video val a traves del cambalache marciano y de un señor muy formal llamado Pedro Tovar Murcia el cual me trajo la maca desde murcia a 85 EUROS, asi que os lo recomiendo a todos.