Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 15-jun-2007, 17:07   #11
goblin´s
Usuario registrado
Muy buenas tardes a todos los marcianitos hoy mismo hace unas horas he podido ponerme en contacto con el dueño del recreativo y tengo buenas noticias para todos vende varias recreativas a 150 lerdos video-sonic creo que son y varias photoplay y por suerte para knm, davidville y querubin me ha dicho que tiene 2 o 3 pinballs, no he concretado el precio de los pinballs ya que no quiero hacer de intermediario, mas adelante os pondre mas informacion conforme vaya quedando con el dueño.

Old 15-jun-2007, 17:34   #12
Querubin
Marciano
Gracias goblin's!!,
No hace falta que hagas de intermediario pero siempre se conseguira mas, ya que te vas quedar con alguna maquina, que le preguntes el precio de pinball como quien no quiere la cosa y si esta bien nos plantamos hay los interesados cuando digas. Si le dices que te haga un buen precio por un par de macas y un par de pinballs siempre sera mejor que uno a uno. Digo yo, pero como tu veas. En todo caso a ver si puedes enterarte de modelos, estado y precios.

Un saludo.

Old 15-jun-2007, 18:08   #13
Taim
Marciano

yo tambien puede que estuviese interesado en un pinball, ya me comentais si sobra alguno!

Old 15-jun-2007, 18:11   #14
Taim
Marciano

Me estoy quedando ciego con tanto alcohol, acabo de mirar y no se como he leido Granada en vez de Gandia.... O_O

Old 15-jun-2007, 19:25   #15
Davidville
Marciano

Tan pronto como sepas modelos y mas o menos el precio de venta dinos algo que Querubin y yo nos plantamos alli en menos que canta un gallo. Gracias por todo compañero !!!! ... y no tardes en quedar !!!

Saludos

Old 15-jun-2007, 19:46   #16
kaliber
Usuario registrado
te he puesto un privi goblin's, muy interesado en las video sonic!!

Gracias un salduo

Old 15-jun-2007, 23:51   #17
Valen
Usuario registrado
muy interesante

yo voy con kaliber .. solo que ademas de la video-sonic me gustaria una photoplay .. bueno a ver si nos puedes informar. para ponernos en contacto, mandame un privado si eso

Un saludo

Old 25-jun-2007, 15:28   #18
Davidville
Marciano

Os dio Goblin's a alguno el numero de telefono del tipo este????

Old 25-jun-2007, 16:10   #19
dMode
Editor Marciano
pues a ver esas pinballs que tal andan O incluso alguna photoplay.
Yo tambien me apunto si es posible a ver que hay. Y ademas cerquita...
Un saludo.

Old 25-jun-2007, 21:25   #20
kaliber
Usuario registrado
Me parece que la cosa se ha quedado un poco parada.