![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Si,muchas de esas roms se pueden rescatar,haciendo un "apaño" con ese programa,pero como dice Fuents a empollar,y yo tambien porque no tengo ni idea
el alivio es que seguramente un 40% o más te funcionara sin cambios en la 104 en adelante suerte amigo saludos. ups,pues tendre que informarme mejor ![]() Editado por Radaxian en 22-mar-2008 a las 21:56. |
![]() |
#12 |
Marciano
|
¿Rollback? Debo buscarlo por ese nombre?
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Radaxian, por favor, las normas del foro y esas abreviaciones tipo SMS.
Gonchal, si, por ese nombre. Eso si, no se encuentra tan fácil como los packs de actualización normales. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
De acuerdo macarro,es que me emociono macho
![]() y gracias por aclaranos el tema del CLRMAMEpro y lo demas yo tambien tengo roms que "apañar" saludos! |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Yo por ejemplo me descargue la 0.117 y su rollback correspondiente para luego bajar hacia una 0.100. Tras hacer un rebuild de las roms (ojo que tarda un huevo.... horas....) consegui un romset 0.100 100% funcional.
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Entonces todos habeis renegado de las versiones modernas y habeis vuelto a las antiguas?. ¿Como pueden haber tenido estos esrrores lod de mame?. Yo ya no se si esperar y actualizar un poco mas adelante haber si lo solucionan.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Estoy absolutamente de acuerdo con Radaxian en el tema de tener varias versiones Mame disponibles
![]() Yo por ejemplo, tengo el 90% de las roms de Mame en la versión Mame32 0.82. Después salieron unas roms muy concretas que eran imprescindibles para mí (Diet Go Go, Joe & Mac Returns, Thunder Hoop, SNK Vs. Capcom Chaos, Samurai Shodown V / V Special, KOF 2003...). Pues bien, versión Mame32 0.106 específica para estos juegos y listo. ![]() Ahí pensaba plantarme pero claro salieron los Street Fighter III y otros juegos y... cuando tenga un ordenador mejor me pongo una versión muy moderna exclusivamente para los últimos 10 ó 20 juegos que sólo se emulen a partir de cierta versión y listo. Con dos o tres versiones Mame para mí es suficiente. Tampoco hay que complicarse. Desde luego, yo prefiero hacer trapicheos de estos a ponerme a hacer rollbacks con el ClrMamePro. Y mira que hay un excelente tutorial de esta utilidad en la web pero... cabezón que es uno. ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Holas de nuevo,intentaré ser menos cansino,y explicarme más claramente,yo pienso que no es necesario ni estar continuamente con la versión más nueva.... ni continuar con el segundo Mame que salio,hace ya más de diez años,como todo en la vida hay que intentar encontrar un cierto equilibrio,es cierto que yo no voy al nivel vuestro,mi Mame más nuevo es el 101 y ya me parece una barbaridad poder jugar al dinamite Deka aunque tenga que irme a tomar un café a cada patada que doy,tambien yo soy de esos que siempre juega a los mismos 30 o 40 juegos,pero no creo que tengas que estar forzosamente con una versión de un año atras,tenemos que reconocer la evidencia,como apunto Macarro,las ultimas versiones van inesperadamente mal,pero repito que gran parte de culpa la tienen los filtros,resoluciónes y demas aspectos visuales,no te quepa duda,por tanto a configurar tocan,el porqué de estos fallos,pueden estar claros en cierto modo:Mame en los ultimos dos años a incrementado la complejidad de las placas a emular en un nivel - a mi entender- alucinante,y supongo que este es el precio a pagar,a pesar de que cada dia se siguen sumando personas al este micro universo que podriamos decir que es Mame,tampoco nos caben duda de que las siguientes versiones aportaran mejoras y todo ira volviendo poco a poco a la normalidad,por lo que la espera puede ser beneficiosa Un saludo!
Editado por Radaxian en 23-mar-2008 a las 13:19. |
![]() |
#19 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Buenas Fumador,pues ya empezaba a pensar que era un "carca" y un cabezudo,como tu dices,me alegra que compartamos ese "sano ejercicio" de la familia Mame,en mi caso para mis necesidades es lo más consecuente,reconozco que me gustaria de vez en cuando explorar más rarezas o placas que no estaban emuladas,o de shoot'em up o de plataformas,antiguos o nuevos,pero con mis 1889 (redondito) roms ya me "sobra" ,en el caso que comentas del street Fighter III en el caso de Capcom o los Scud race o Harley Davidson (salvando las distancias) de Sega,entre otros,reconozco que es un sueño,pero ni por equipo,ni por tiempo me lo puedo permitir y la verdad es que uno siente escalofrios al ver segun que nombres en las versiones más modernas pero,que se le va a hacer tiempo a tiempo,la emulación es asi un saludo amigos
|