Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 23-mar-2008, 16:45   #1
melmoth
Marciano

kenfor muy mal

bueno, pues despues de llegar a un acuerdo via messenger para el cambio de un commodore por dos placas jamma, el paquete preparado para enviar, entro en el foro y me veo el commodore de nuevo en venta. menos mal que todavia no lo he enviado.
Con gente como esta da asco hacer tratos

Old 23-mar-2008, 17:53   #2
kenfor
Usuario registrado
me parece genial,opino que te has equivocado en el modo,si me lo recuerdas de un modo educado no hubiera tenido inconvenientes ,sinceramente ni me acordaba,un saludo

Old 23-mar-2008, 17:59   #3
melmoth
Marciano

pero si chateamos el martes pasado tio.
ademas tu podias haberme dicho lo que sea tanto por messenger como mp.
ademas, insisto, has indagado por mis posts y has intentado liarlo todo, como si yo tuviera la culpa.
Hasta nunca

Old 23-mar-2008, 18:04   #4
kenfor
Usuario registrado
te vuelvo a repetir que estamos a domingo,no sabia nada de ti,no indage mas que ver que pones que tienes un commodore y podias haberlo dicho de un modo educado.....me lo recuerdas...................y yo leo el msn y te doy la razon...............pero como lo has hecho.........No,de verdad que no.

Y mas me dolio decir a balrog que no.

De todos modos,te vuelvo a dar la oportunidad para que veas que no hay mala fe, eso si,te pido un minimo de educacion la proxima vez,un saludo.

Old 23-mar-2008, 18:13   #5
melmoth
Marciano

Bueno puede que me haya excedido, pero tengo el paquete para enviar y tu pones el commodore otra vez a la venta!!!. bueno tio otra vez sera,la cumunicacion entre tu y yo nunca fue muy buena.
Agur

Old 23-mar-2008, 18:17   #6
kenfor
Usuario registrado
Por mi parte no tengo inconveniente en el trato,........reconozco tras mirar mis contactos de msn que es verdad que tenia ese acuerdo contigo del que ni tenia ni puñetera idea porque la verdad,tengo bastantes mas...............
.....te doy la opcion si quieres de realizarlo,pero solo te pido que para futuras ocasiones ,sea el que sea,trates de hablarlo con el interesado a fin de no faltar al respeto innecesariamente,espero tu respuesta y te doy preferencia sobre todos los demas, un saludo

Old 23-mar-2008, 19:51   #7
balrogg
Marciano

Hola. Mi experiencia con Kenfor también ha sido muy negativa, además de tratarse del mismo arftículo, el commodore 64. La comunicación fue mala, el acuerdo de cambio se realizó una semana después de postearlo, porque comentó que esta liado. Después de apalabrarlo, resulta que me daba algún objeto menos del pack porque lo había prometido a un amigo. Aún así asiento (conversación pública en el gallinero) y me comienza a decir que el objeto que habíamos accedido a cambiar (una base neogeo con juego, de la que le mandé foto) no le interesaba ya que no era la base que quería y el juego no le gustaba (y cuando accedimos al cambio, le pareció bien) y que se lo tenía que pensar.. Total, que a los 30 minutos le mandé un privado diciendo que el que no quería cambiar era yo, con los motivos por los que no me interesaba ya el cambio (sobre todo seriedad, pero el resto queda entre el y yo). Y aún así, después me manda un privado vendiendo el commodore que me quería cambiar. Lo siento, Kenfor, no me pareces una persona sería para mí. Encima veo que has estado haciendo tratos con el mismo commodore por varios sitios, y tampoco creo que seas leal en la venta. Lo cual hago publico para quien pueda interesar.

Si alguien se da por aludido su honor o integridad, doy permiso a los moderadores para que vean mis mensajes privados referentes a kenfor y se pueda aclarar cualquier duda que pueda surgir de los mismos.
Un saludo a la marciandad.

PD: Por mi parte asunto cerrado y no volveré a hablar más del tema, a no ser que sea con un moderador. No pienso responder posibles réplicas, creo que me he explicado muy bien (y podría haberlo hecho con más detalles y datos, pero no). Tengo ya muchos años como para aguantar cierto tipo de cosas. Kenfor, te deseo lo mejor en tus futuros tratos y deseo que seas más serio de lo que has sido conmigo.

Editado por balrogg en 23-mar-2008 a las 20:04.

Old 23-mar-2008, 19:59   #8
kenfor
Usuario registrado
no voy a hacer comentarios balrogg,primero porque he sido claro y cuando te pido saber cosas a cerca de lo que me ofreces tienes que aceptar la idea de que NO LAS QUIERA, no voy a aceptar lo que a TI TE DE LA GANA,porque el commodore es MIO y lo cambio por lo qu me interese,no obstante te di la opcion economica que no te intereso,caso diferente a melmoth que si es cierto que se me paso,...........esto es una VENTO O CAMBIO,no un cambio FORZOSO.

Old 03-abr-2008, 16:41   #9
LaTzen
Marciano
no se quien tiene razon , pero dos votos negativos con un mismo producto a mi no me dan confianza para hacer tratos contigo.

un saludo, espero que todo se aclare

Old 03-abr-2008, 23:57   #10
kenfor
Usuario registrado
Entiendo perfectamente tu postura, siempre es mejor comprar articulos aunque valgan el doble o el triple siempre que te de confianza el comprador , yo al menos es lo que pienso que la calidad no tiene precio, intentare no volver a borrar mis mp(es que como tengo solo para 15), espero tener la oportunidad de hacer tratos positivos contigo compañero
p.d.-entono el mea culpa plenamente por el tema del c64 ,aunque no comparto para nada los modos ya que con educacion se resuelven las cosas.......un saludo

Editado por kenfor en 04-abr-2008 a las 00:03.