![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
Esta claro que ninguna base de datos publica esta protegida al 100% de los hackers. Pero por la parte que me corresponde aclarare que:
En primer lugar tanto el sistema operativo del servidor, sus servicios y el Vbulletin están debidamente actualizados con todos sus parches de seguridad instalados. En segundo lugar únicamente los Administradores tenemos acceso al MYSQL, por motivos legales, no nos está permitido revelar ningún tipo de información y por motivos éticos no estamos dispuestos a perder el tiempo intentando adivinar qué le dice qué a quien. ![]() |
![]() |
#22 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (lo siento no he podido resistirme) ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Pues a mí Kenfor me envió material arcade en perfectas condiciones, por paquete azul.
No sé aquí, pero en el ebay, hay una norma no escrita que dice que antes de dar un voto negativo hay que ponerse en contacto con el vendedor, de este modo, se suelen solucionar la mayoría de los errores en la comunicación. Saludos |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
Cierto es que con el nombre del hilo actual, el nombre de kenfor queda manchado y esto puede no ser justo. Algunos han dado opiniones positivas y otros negativas, pero al final, el nombre del hilo es negativo.
Esto tendría fácil solución SI LA GENTE HUBIERA SEGUIDO EL SISTEMA PROPUESTO PARA ESTE FORO DE OPINIONES ![]() 1.- Un hilo POR USUARIO (da igual que sea comprador o vendedor) 2.- Al efectuar tratos A y B se dejan DOS mensajes diferentes, uno de A en e post de B y otro de B en el post de A. Ventajas del sistema: a) es muy sencillo ver todas las valoraciones de una persona como comprador y vendedor: te lees su hilo (no debería tener ni muchas páginas ni mensajes largos) y ya tienes una buena referencia b) si hay problemas entre usuarios que se arreglan, ambos pueden editar sus posts y dejar el tema zanjado, donde dije "este me ha timado" pones "asunto resuelto" y todos tan contentos. c) El sistema funciona perfectamente y SIN INTERVENCIÓN DE LOS MODERADORES para modificar títulos negativos y demás historias. ¿Señores, borramos todo este subforo y empezamos a hacerlo como dios manda? Dejen su opinión aquí: http://marcianitos.org../../../showthre...750#post188750 |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Por mi hacer lo que os parezca mas correcto, pero yo renombraria el titulo y ya esta, las opiniones las dejaria.
|
![]() |
#26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pedro_79, llevo en ebay comprando y vendiendo más de 4 años. Con más de 200 transacciones satisfactorias, se perfectamente como funciona el tema, te lo aseguro. ¿Como te pones en contacto con un vendedor que no responde a tus correos? Me parece muy bien tu voto positivo, pero sigo manteniendo mi experiencia negativa con él. Así que haz el favor de no intentar darme lecciones de como solucionar problemas. Con respecto a lo de crear un nuevo sistema de voto, pues que queréis que os diga, ahora va debuten. Además si se pretende iniciar un nuevo sistema que se mantengan los votos y comentarios actuales, de lo contrario no me parece bien el cambio. Saludos. |
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Magod, llevo en participando en foros de internet más de 4 años. Después de visitar unos 200 foros, se perfectamente como funciona el tema, reconozco perfectamente a la gente que, una vez acabada la linde, siguen y siguen ¿Se aburren y no tienen otra cosita mejor que hacer?
Editado por Pedro_79 en 24-jun-2008 a las 12:02. |
![]() |
#29 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Pero no entiendo tu malestar, este hilo es para que cada cual exprese su opinión sobre los vendedores, experiencias malas y buenas. La mia ha sido mala, al igual que otros usuarios. ¿Cual es el problema?. Lo que no te voy a consentir es que pretendas decirme que la culpa es mia por no solucionarlo hablando, cuando no tienes ni idea de como han transcurrido los hechos. De todas maneras, para "conocer perfectamente como funciona el tema", parece que tienes mas cosas en común con Kenfor que la misma reputación de 8 votos. ![]() Saludos. |
|