04-abr-2008, 03:43 | #11 |
Marciano
|
Bueno...quien sabe...si sigues por el foro.....tampoco hay que juzgar por un error a nadie y rectificar es de sabios.
si fueses un usuario con 10 mensaje no me fiaria nada de tí , pero ya llevas tiempo por aqui y eso es un punto a favor. un saludo, voy a dormir que acabo llegar y mañana me levanto prontito |
04-abr-2008, 20:52 | #12 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
05-abr-2008, 01:00 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Respecto al usuario en cuestion, no se que quiere decir con eso de "educación", puesto que repasando mis post en ningún momento se le ha faltado al respeto (ni se le faltará, ni a él ni a nadie), y aparte de eso, que ya me ha llegado por otro lado, tampoco le he voltado negativamente (por ahora). Lo que pasa en el cambalache queda en el cambalache, lo cual no quita que comente mi experiencia con los tratos realizados, como llevo haciendo desde que soy usuario de marcianitos. Ruego me disculpe el que se haya podido sentir ofendido de palabra, pensamiento, obra u omisión. Me reitrero en los comentarios anteriores, ya que nunca falté a la verdad y mil perdones a los moderadores por el comentario de leer los mensajes. Un saludo a la marciandad. |
|
05-abr-2008, 01:39 | #14 |
Moderador General
|
Como bien ha comentado mi compañero Paul Sernine, los moderadores NO tenemos acceso a los privados de los foreros sólo tenemos acceso a los propios al igual que cada uno de vosotros.
No pasa nada Balrogg por mi parte no me he sentido ofendido en ningún momento con tu comentario. Y ya sabéis que el Cambalache no és arbitrario por nosotros a no ser que sea por una causa mayor. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
05-abr-2008, 01:52 | #15 |
Usuario registrado
|
para que no se den mas vueltas al tema,hay esta........por una base neogeo...........y lo mejor,que todo sea por el foro,no por mp´s asi la cosa esta mas clara,un saludo
|
05-abr-2008, 04:27 | #16 |
Moderador
|
balrogg no pretendía amonestarte ni nada parecido, que tú no tienes por qué saber cómo ven el foro los moderadores. Simplemente quería hacer esa aclaración para que los lectores ocasionales del hilo no pensaran que les espiamos ni dada por el estilo .
Vaya que lo que quería dejar claro es que los privados son privados. |
09-abr-2008, 17:44 | #17 |
Marciano
|
Voto positivo: compra perfecta.
Al margen de toda esta movida, ¿no seria mas lógico que este hilo tuviera un título neutral "Kenfor" y que los diferentes compradores explicáramos nuestra experiencia?
Porque o sinó da la impresión que todo el hilo sean quejas... yo por si acaso doy mi voto positivo en este otro hilo de Kenfor. |
23-jun-2008, 17:21 | #18 |
Editor Marciano
|
Me sumo al voto negativo.
Le compre una Three Wonders reparada y no dio señales de vida en 20 días. Tardo 1 mes en llegarme, embalaje malo y cutre. Por cierto que no viene al cuento, pero que leyendo el hilo de kenfor. Respondo sobre el tema de los mensajes que algunos comentan: Tan solo es necesario que cualquiera de los adminsitradores de marcianitos con acceso a la BBDD ejecute esta simple sentencia SQL para leer tus mensajes, ya que no estan encriptados. "select * from vb3_pmtext where fromusername='USERNAME' " y en username va tu nick [vamos depende de la versión de vbulletin], pero desde luego si piensas usar los privados para pasar tus datos bancarios jejejeje Otra cosa diferente es que los moderadores no puedan desde su panel de control hacerlo. Saludos Editado por Magod en 23-jun-2008 a las 21:37. |
23-jun-2008, 22:29 | #19 |
Moderador
|
Los moderadores no tenemos acceso a la base de datos del foro ni de la web. Los administradores si, por temas obvios.
|
23-jun-2008, 23:58 | #20 |
Marciano
|
tambien tienen acceso los hacker... "por motivos obvios"
jajajajajajjajajajajaj que dificil es controalr el mysql de las sentencias directas sql.... en fin... seguro que la BBDD esta en un servidor megaseguro no??? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj salu-2- |