Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 26-mar-2008, 15:13   #11
magicaldrop
Marciano

Una vez cambiada la fuente de alimentación (que fallaba) parece que todo ha vuelto a su lugar. Pero en una de las encendidas, el monitor se ha encendido pero estaba la pantalla en negro. Ya veremos si vuelve a pasar, me asusta.

El sistema multigames es superior a mis conocimientos y, de momento, quedo a la espera de algún marciano que lo haya derrotado (en el foro encontré a alguien que ya se las había visto con el mismo sistema que yo, lo que no sé es si le metió mano).
Lo que he pensado es, paralelamente, prepararme un ordenador para sustituir el sistema multijuegos.
Quiero algo sencillo y sin tener que añadir nada a lo que ya tengo (videosonic con la placa jamma que sale en la foto). Mirando por los foros he visto que es posible sacar la señal directamente al monitor. ¿Me podéis orientar?
Gracias

Old 27-mar-2008, 12:16   #12
lolo_652
Marciano

lo que si podias hacer es clonar el disco duro con el ghost o con el acronis a si le puedes meter mano sin joder nada.
lo que te hara es una imagen tal cual tienes la original.
de esa manera ya no te tiene que dar miedo. je je je.
yo en mi maca tengo mi disco clonado por si acaso.
suerte y ya nos contaras.

Old 27-may-2008, 16:21   #13
magicaldrop
Marciano

Intento hacer un resumen por si alguien puede ayudarme ya que estoy bloqueado y lo que es peor, sin maca.

Hace un par de años compré una Videosonic que tenía un ordenador en su interior (con un sistema multijuegos en portugues). Un buen día dejó de funcionar y, después de cambiar la fuente de alimentación (que no era el problema), cambié la pila del ordenador y se solucíonó el problema.
Ahora al arrancar me pide que instale unos drivers que no tengo. El sistema no me permite tocar nada del disco duro (abre y cierra programas, introduce carácteres si trabajo en dos...)
En otro disco duro he instalado sistema operativo pero no tiene los programas que hacen funcionar la maca (me gustaría que siguiera utilizándolos ya que este ordenador daba salida de video y controlaba los mandos de la maca).
El disco duro original lo he puesto como esclavo y puedo acceder a él (pero por desgracia no tengo conocimientos para saber que debo hacer). ¿Hay alguna manera de instalar los drivers teníendolo como esclavo? ¿Alguna otra idea para poder seguir utilizando el disco duro original?
Una vez más, agradecido de antemano por las respuestas.

Tambien agradecería posibles configuraciones nuevas ya que lo que quiero es que todo funcione.

Editado por magicaldrop en 27-may-2008 a las 16:24. Razón: añado más información

Old 28-may-2008, 16:26   #14
elnaib
Marciano
Holas,

Podrías poner el mensaje que te da cuando te pide los drivers??
Porque otro marciano en otro post le pasaba algo parecido (no tenía un sitema multijuego), el decía que el sistema le pedía unos drivers, pero lo que realmente le estaba pidiendo eran unas dll del windows 98 que era el sistema operativo que el tenía en su ordenador.
Casi siempre le puedes decir a cualquier programa/driver/aplicación que se instale donde tu quieras.

Un saludo

Old 28-may-2008, 18:03   #15
magicaldrop
Marciano

Gracias. Podría ser. Lo busco y lo posteo... en un par de días.

Old 28-may-2008, 20:31   #16
elnaib
Marciano
Holas,

Joer si eres tú (magicaldrop) el mismo del problema que te comento, jajaja esto de la caña.
http://www.marcianitos.org../../../show...t=15589&page=4

Un saludo