Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-jun-2007, 15:09   #11
PsikoX
Editor Marciano
Yo prefiero un canal que se llama FlashGet, tambien creo que en TV por satélite se puede pillar otro que se llama Torrent o algo así.

Hablando más en serio, lo ideal sería que cada cadena pusiera todo su contenido y sus emisiones para descargar, o mejor aun para ver online en diferido o en directo.

Pero lo mismo si lo hacen así... les iba a sobrar el 90% de la basura que producen/emiten porque no se las iba adescargar ni Dios, bueno, quizás algunas "marías".

Old 14-jun-2007, 15:31   #12
Rom Check OK!
Marciano

En mi país pasa lo mismo, con la invasión de reality shows absolutamente descerebrantes... y sus subproductos que son programas que se dedican a comentar si fulano odia a mengano y lo nominó para irse porque se quería tirar a fulana...etc...
Y los noticieros... solo falta que le acerquen el micrófono al peatón que fue arrollado por un bus para preguntarle "cuales son sus últimas palabras"... mientras el tipo muere en pantalla...

Hay un invento llamado Myth TV, que puede ser la solución para elegir lo que queremos :

http://www.mythtv.org/

Solo precisamos un PC potente y Linux.... por ahora...

Sino nos queda el Media Center del GameEx, y ya tenemos todo resuelto

Saludos!!!

Old 14-jun-2007, 15:33   #13
Pinchacantos
Marciano

Yo hace tiempo que mis acercamientos a una TV se reducen a:
-F1.
-Partidos del Real Madrid.
-Algo mas de deportes.

Y llevo así 2 o 3 años y tan feliz, que me quiero ver una Serie, la veo cuando quiero, una peli (me estoy viendo un montón de peliculas mas que si viese la TV) pues para abajo. Y así con casi todo, paso de ver a gente gritando, a tontos cantando, a gente grabada 24Hrs, para ver la vida de los demás bastante tengo con la mia.

Las teles son para enchufar las consolas.

Saludos.

P.S: Para las serie tambien tenemos TV-LINKS

Old 14-jun-2007, 15:41   #14
PsikoX
Editor Marciano
Acabo de caer en la cuenta... antiguamente aprovechamos los anuncios para ir al servicio, ahora aprovechamos los programas para ir al servicio y no perdernos los anuncios... Y UNA MARAAAAATOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!

Old 14-jun-2007, 21:53   #15
Bubu
Editor Marciano
Yo tengo la solución: los mandos a distancia traen un botón que normalmente lleva un icono de un cuadradito rojo, y a veces pone OFF. Pulsadlo, veréis cómo se resuelve el poblema.

Old 14-jun-2007, 22:11   #16
Norishen
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por bubu
Yo tengo la solución: los mandos a distancia traen un botón que normalmente lleva un icono de un cuadradito rojo, y a veces pone OFF. Pulsadlo, veréis cómo se resuelve el poblema
eso quisiera yo... pero el problema en casa es "Pillar" el mando, jajajaja :b

Un saludo,

Old 14-jun-2007, 23:00   #17
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo tengo la solución: los mandos a distancia traen un botón que normalmente lleva un icono de un cuadradito rojo, y a veces pone OFF. Pulsadlo, veréis cómo se resuelve el poblema.
Bubuuuuuuuuu que el mio no tiene cuadraditoooooooooooo!!! solo tiene un circulito en rojo partio por la mitad por un palito tambien rojo... esto... un palito rojo que parte un circulito...

A to esto... cual es el botón en el mando distancia de la tele para acceder a la descarga de roms???

Old 14-jun-2007, 23:08   #18
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo llevo muchos años sin ver la television.

Ocasionalmente la veo cenado y quizas alguna pelicula del digital o algun reportaje.

De la television publica o privada en " abierto " , tan solo veo los eventos deportivos de motos y tan solo una de las carreras y alguna que otra vuelta de las carreras de formula 1.

No he seguido en mi vida una serie española , aunque sepa algunos nombres , pues estoy en el mundo y siempre hay comentarios.

Llevo asi años y no me va mal.

Obviamente si uso las televisiones , como monitores , es decir , para poder ver lo que yo quiero en Dvd , cuando quiero y sin anuncios claro.

Y por ultimo , comentar , que lo que dicen en las noticias , tanto televisivas , como en formato escrito , distan mucho de la realidad , dependiendo la fuente que la trasmita.

Saludos

Old 15-jun-2007, 04:41   #19
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Blas-femo Ver post
Hola, pues como dice el titulo del post estoy muy cabreado, y quería compartirlo con vosotros.
Vereis, esta mañana me he levantado y como de costumbre, me he hecho el café, he cogido unas galletas y me he ido al salón a ver las noticias, hasta ahí bien, se me ocurre poner telecinco, y ahí es cuando comienza mi cabreo.
Por lo visto hay un tipo que se ha cargado a otro mientras estaban jugando a la consola, pero esa no era la noticia, era que lo habia matado por culpa de la consola bueno luego dijo que podia ser por motivos de celos, pero es que me parece flipante la demonización que se hace con este tema ultimamente, si aglguien ha visto telecinco esta mañana y ha visto esta noticia, seguramente estará igual de cabreado que yo.
El tratamiento de la noticia es a todas luces sensacionalista, era algo así como "lo han marado por jugar a ese artilugio del diablo llamado "plei", aunque tambien puede ser porque la victima habia matado a toda la familia de su asesino" y lo que mas me jodió fue la perla de final no es exactamente literal pero casi: "una tarde que se convirtio en macabra, como los macabros juegos de la plei" y ahí es cuando cambié de canal y me juré a mi mismo que no iba a ver telecinco nunca mas.

pues eso, que los "periodistas" prefienen el sensacionalismo a informar de verdad y eso a los que amamos los videojuegos nos jode, porque da una imagen que no se corresponde con la realidad.

un saludo a todos.
yo lo mas triste es que vi la noticia como tu al lelgar del curro, y veo el titular....

GAME OVER..... joder que titular mas cabron no? se muere una persona y ponen GAME OVER eso es humor negro y macabro .
los videojuegos claro que estan malvistos ,no ves que españa es la españa de los topicos, toros paella y sangria, siesta etc etc... qualquier cosa que se salga de alli es maligna .
madre mia qualquier dia nos compararan con los yonkis.

Old 16-jun-2007, 01:19   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A mí, que metan esas noticias y digan lo malo que es jugar a un juego de rol, o a un videojuego...que luego acabas matando a peña y demás, me la trae floja.
SIempre han sido así.
Que si el tarao del Murciano de la Katana...vamos a ver señores, ese crio es un grandioso hijo de puta...y punto.
Ni la culpa es de las mierdas del Final Fantasy..(que no me gusta ni uno), ni de la play....ni que el niño estaba loco..(curioso que a ningún loco le dá por matarse a él primero), el chaval era una bastardo y san se acabó.

A mí lo que me jode, es que después de los dibujos del Caillou (dibus para peques), lo primero que sale por la tele...son las matanzas de Palestina...con niños mutilados, que si una niña de 6 meses es maltrada por sus propios padres, y todo eso con mi hija delante de la tele y a mí sin darme tiempo a cambiar.
El caso es que mi niña me dice:
"Mira papa...esa niña se llama como yo y su papá le pega!!"....y me lo dice con sus 4 añitos, o sino....hoy me dice..vamos a jugar a las noticias...que es como si ella fuera una presentadora, y de las 3 noticias que me ha dado, entre las 3 ha nombrado 2006 muertes, matados según ella...(2000 en la primera, 4 en la segunda y 2 en la última).
Y luego me dicen que si se debe respetar el horario infantil....los cojones.

Prefiero mil veces a que se pegue unos vicios al Soul Calibur al lado mio y yo explicarle que eso es un juego, a que le llenen los telediarios con bazofias...de que si los padres pegan y que si los moros matan.
Joder...que, siempre que voy de paseo con ella y veo algún rumano o ruso...la niña dice a grito pelao..."Papa, mira...esos no son los que roban niños?¿?¿"

Ver para creer.