Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-jun-2007, 01:41   #21
sniperpain27
Marciano

amen lord, no podria estar mas de acuerdo contigo.

Old 16-jun-2007, 01:57   #22
catetosurfer
Marciano

yo solo veo la tele cuando mi deco no tiene flores :b.

por cierto yo vi la noticia y no me cabreé, ¿porque? pues porque ya estoy acostumbrado a esta clase de cosas por la tv y se de que van, creo que estroy inmunizado :b.

desde lo del tipo ese con la catana y que el gustaba el final fantasy...

Old 16-jun-2007, 02:46   #23
orimarc
Usuario registrado
Pues aqui pongo un ataque a los "frikis" de Sara Gallardo (escritora del Escaparte de Sevilla). Cuidado! Altos niveles de ignorancia y estupidez:

Old 16-jun-2007, 02:53   #24
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No me estraña que opine así si no ha salido de su casa por lo fea que es. Ademas ya se le ha pasado el arroz a la madurita esta que viste como una chavalita joven, en la foto parece que va de joven pero a simple vista se ve como se ha disfrazada de pija, eso si que es ser friky. Petarda.

Old 16-jun-2007, 04:03   #25
PsikoX
Editor Marciano
Pero que cojones sabrá esta tia de la vida cuando por la pinta que tiene lo más parecido a trabajar que ha hecho en su vida ha sido perdirle a papá las llaves del coche...

Y que a esta tia la paguen por escribir semejante bazofia??? Bueno... supongo nque lo mismo le pagan por otro tipo de trabajos... no será becaria ¿no?

Esta era la típica pija zorra de instituto que iba con sus pendientes y sus "osea que fuerte tia" y que en su puta vida ha conocido o ha hecho el intento de conocer a alguien de un nivel económico inferior a ella...

Se que ultimamente ha habido alguna polémica por el lenguaje subido de tono así que pido perdón por lo que viene ahora (el que no le juste ahí tiene la balanza pa quitarme reputación :b)...

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA VIDA ZORRA!!! LAVATÉ TU EL COÑ... Y LA BOCA Y DEJA DE ESCRIBIR DE COSAS QUE NO CONOCES!!!

Joer... que agusto me he quedao...

La pena es que en semejante mierda de panfleto pro-pijismo aparezca siquiera el nombre de mi ciudad ... solo espero que "eso" no esté financiado con dinero público porque entonces sera muy fuerte... perdón... SERÍA HIPER MEGA FUERTE TIA!!!

PD: Me han soplao que el próximo articulo de la señora (como dice joseccgc esta es más vieja que la momia de la madre de Tutankamon ) se titulará algo así como "Como ganarse la vida sin tener ni idea de nada. Historia de una becaria" y que la primera parte tratara sobre la mejor forma de practicar el sexo oral.

Old 16-jun-2007, 05:30   #26
RiCCo
Marciano

Esa tal Sara Gallarda....eeemmmm, nop gallarda es otra cosa Sara Gallardo no tiene ni puta idea de nada, piensa que los frikis son hippies en plena adolescencia que estan todo el dia delante del pc tocandose los cojones.

Una cosa tiene razon, los frikis no hacen nada a nadie, no como sus tonterias, que las exhibe publicamente para destrozar el cerebro de la gente.

Lo que le hace falta es que le echen un buen polvo para que se le quiten todas esas tonterias

Old 16-jun-2007, 11:30   #27
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

pues si te sorprende telecinco no te cuento cuando lo dicen en antena3 yo e dejao de ver ese cutre canal por cierto la tipa de sevilla una buena polla friky pa su culo no le setaria mal a la muy zorra juasjuas

Old 16-jun-2007, 11:44   #28
Rayito
Asesino de Masas

buenooooooooooooooooooo... POr dónde empiezo, que hoy hay para todos.

EDITO: (Al que se lea este tocho le invito a una birra. Lo prometo).

Primero. Inevitable. A la señorita Sara Gallardo. Sólo he leído los dos primero párrafos de tu artículo. Y lo siento porque tienes pinta de ser una analfabeta funcional. Y de no saber usar ni un microondas. Y mucho menos un ordenador. Pero eso no es culpa mía. Y no tiene nada que ver con las veces que me ducho. Que seguramente sean bastantes más de las que tú has leído un libro sin ilutraciones grandes.

Segundo: La noticia del asesinato.... A ver si dejamos de decir tontería sobre si los periodistas escriben al dictado y cosas similares. Es innegable que cada medio de comunicación tiene una línea editorial. Y que hay temas sensibles donde se mete la mano. Un ejemplo, el 11-M. Ahí moja todo dios. Otro ejemplo que a todo el mundo el pasa desapercibido fuera de los medios : la sección de comunicación de los periódicos, que es donde se libran las batallas de empresa.

Pero señores, ya somos todos mayorcitos. En este país, la gente NO lee un periódico para que le informe. Hay multitud de estudios pswicológicos que lo demuestran (no es coña). Para el ser humano, es mucho más sencillo adminit informaciones que refuerzan su esquema mental (o su ideología sobre determinada cuestión) que aquella que los contradice. Por eso, la gente lee El País o El Mundo en función de un posicionamiento claro previo. En Este país, la gente es de un equipo de fútbol, de un partido político y de un periódico por militancia, y no por conciencia o pensamiento. Por eso los partidos que no tienen figuras políticas fuertes, líderes carismáticos, tiene problemas para votar en España aunque sus ideas sean cojonudas. Porque los programas electorales parece que sólo se los lee Sara Gallardo. Y al español le gusta referenciarse siempre en alguien en lugar de en algo.

Con la premisa de que es cierto que determinadas informaciones llevan un sesgo, os aseguro que son infinitamente inferiores a aquellas que no las llevan dentro de un periódico. A lo que me refiero es que la gente dice "ABC es una mierda". BUeno, ABC puece ser una mierda en sus tres primeras páginas, sus columnas de opinión -qyue ahí no entro- y la sección de religión. Pero el periódicotiene 120 páginas los fines de semana. Así que mira si hay noticias donde nadie mete la mano y dónde las informaciones son prácticamente calcadas en toda la prensa.

Tercero: El contenido del artículo: "Le matan mientras jugaba a la play"...

Pues señores, que mala suerte para nosotros. Pero coño, es que le han matado mientras jugaba a la play. Eso es un hecho innegable coño. Ahora, las connotaciones subjetivas que cada uno le quierda dar a eso, ya son cosas personales, pero la información es intachable. De hecho, dice que le matan "mientras jugaba a la play", no como el de la Katana, que era él el que jugaba a la play. Parece una tontería pero no lo es. Al parecer, mientras el menda jugaba al la play (y estaba distraído) el otro le arreó. ASí, el tema de que jugara a la play es un dato importante en el caso.

De hecho, creo recordar que la noticia que se publicó en los principales periódicos deja basntante claro que la policía cree que que es un crimen pasional, por celos.

Alguien puede esgrimir el genial argumento de "¿Y porqué no dicen "le matan mientras respiraba", o "le matan mientras llevaba calcetines blancos" en lugar de "le matan mientras jugaba a la play". Pues muy sencillo. Cada año, mueren en España ¿300? ¿400 personas por asesinatos? y todas ellas respiraban y muchas llevarían calcetines blancos. Sin embargo, seguramente sólo a este pobre chaval le mataron mientras jugaba a la play.

Cuando el periodista destaca ese aspecto, lo hace buscando la "Singularidad" del crímen. Aunque os parezca extraño, ese es un valor periodistico. No hay más que ver la última página de El Mundo, con la sección Zoo del siglo XXI, donde sacan a peña de todo el mundo por las rarezas que ahce o dice. Por las informaciones que tengo, lo más singular de este crimen era que el menda estaba jugando a la play mientras le matan. Crímenes pasionales en España hay a porrillo... Es triste pero es así.

Y además, que al parecer es una verdad como un templo coño, que le mataron mientras jugaba a la play. No es beneficioso para nosotros, pero es así. Nunca llueve a gusto de frikis.

PD: En este país, todo el mundo es periodista hasta que se demuestre lo contrario. Si querñeis hablar de conspiracdiones informativoas en temas como el de Endesa o el 11-M, puedo aceptarlo (y con reparos). Pero en cosas de este calibre... es que eso ni lo ha leído el director.

PD: OSTIA MAUL SEA FOTO CON FRIKER JIMENEZ. ¿CASUALIDAD? No lo creo.... Ese sí que es un periodista de raza. El único de soltar una frase como esta en televisión "BUeno, y después de hablar de la destrucción total del mundo, pasamos a otro tema también interesante..."

Editado por Rayito en 16-jun-2007 a las 11:52.

Old 16-jun-2007, 11:58   #29
RiCCo
Marciano

Rayito, es cierto lo que dices, que sea un crimen pasional. En España (por desgracia) hay muchos crimenes pasionales pero en este caso veo que van a tomar esa noticia a favor o en contra de las consolas, segun se les antoje. No van a usar el termino "crimen pasional", van a usar "murio jugando a la play" o similares.

Es cierto que los notociarios dan las noticias desde su punto de vista. No te van a decir una noticia falsa. pero si la van a enfocar para que te lo tomes de una manera u otra. Tu sabes mejor que nadie que con la pluma puedes ser el hombre mas poderoso.

Es un estilo a lo de videos de primera. Dependiendo la musica de fondo, te descojonas con lo que le pasa al del video, o te entra un terror y ganas de buscarlo para darle el pesame.

Ha sido siempre asi y siempre lo sera

PD: Me debes una birra (lo que hay que hacer pa una cervecita )

Old 16-jun-2007, 12:12   #30
Rayito
Asesino de Masas

jajajaj, eso está hecho, aunque tenía que haber puesto el ofrecimiento en medio del hilo, medio camuflado ejejeje.