04-ene-2009, 02:00 | #11 |
Usuario registrado
|
ya hace algo!!!!!!!!
Ya tengo alguna novedad. He encontrado un fusible que estaba fundido segun las instrucciones deberia de ser de 2,5 y era de uno, lo he sustituido y ahora la maquina tiene sintomas distintos, sigue sin arrancar pero pinta mejor!.
Ahora siguen encendiendose las luces que van directas del trafo, El DMD quiere mostrar algo pero no coherente, y lo que mas me llama la atencion y que no entiendo es que se enciende fijo el led de la placa display controler (A8), y el led de las demas placas ajustando el potenciometro de la power suply a 5V, parpadean. No se si el funcionamiento correcto es que se quede encendido el led o que parpadee; ademas si ajusto el potenciometro a tension menor de 5V los leds se quedan encendidos, y si por el contrario lo paso de 5 se apagan los led de las placas: sound board,control board y auxiliary sound board; pero en cualquier caso el led de la placa del controlador del display A8, esta siempre fijo. Por donde se os ocurre que pueda seguir mirando? Gracias. |
04-ene-2009, 14:41 | #12 |
Usuario registrado
|
Nada, hoy de momento parado, he probado unas cuantas cosas mas pero no salgo, toda la ilusion de ayer hoy esta frustrada, estoy enloqueciendoooo!!!!. No avanzo nada no se por donde seguir, creo que ya me se los esquemas de memoria, HEEEEEELLLLPPPP
|
04-ene-2009, 19:33 | #13 |
Marciano
|
Pon el esquema, o el enlace del manual.
Tocar cosas al azar, a ver si suena la flauta, no es buena solución. Hay que seguir unas pautas, con el esquema en la mano. |
05-ene-2009, 01:23 | #14 |
Usuario registrado
|
Ahora mismo, no tengo medios para escanearlo, pero he estado pegando un vistazo y aunque es del Super Mario Bross, los esquemas son identicos todos los conectores, todo el manual coincide con el mio de la Gladiators. Aqui te lo pongo:
http://iobium.com/Pinbxxxx/Gottlieb/...o%20Brothe.pdf Editado por GabI en 06-ene-2009 a las 18:42. |
05-ene-2009, 05:14 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Error 404: File Not Found |
|
06-ene-2009, 01:16 | #16 |
Marciano
|
Te lo mando por privado que creo que las cosas de gottlieb en la red no estan bien vistas
Editado por juanber2 en 06-ene-2009 a las 01:19. |
06-ene-2009, 18:43 | #17 |
Usuario registrado
|
Mira a ver si ya funciona:
http://iobium.com/Pinbxxxx/Gottlieb/...o%20Brothe.pdf A ver si con vuestra ayuda: trato de arrancarlo por Diosss... |
07-ene-2009, 23:03 | #18 |
Usuario registrado
|
Vaya tela, hoy me he ido de compras por Valencia, queria comprar fusibles de 3/8A de 32V fusion lenta, y resulta que este fusible no existe, por lo menos en España.
Y volviendo a la maquina sigo igual, encasillado, no se por donde tirar, me podeis ayudar, por donde sigo, no se que tienen que hacer los leds de las placas, si estar encendidos fijo siempre parpadear, necesito que me echeis una mano!!!! |
09-ene-2009, 11:39 | #19 |
Marciano
|
Todos los LEDs deben parpadear, incluyendo el de la placa controladora del display A8
Según las guías Marvin, si no parpadea y está siempre fijo, puede deberse a un fallo en el chip U8 GAL, este es un array lógico programable que hay que comprar en tiendas especializadas de pinballs como pinball resource y que es bastante caro Parece que en este sistema enchufar o desenchufar conectores de la placa controladora del display con el pinball encendido no es una buena idea porque puede estropearse el chip U8 Echale un vistazo a esto: http://www.pinrepair.com/sys3/index.htm#led a ver si los sintomas de tu pinball se parecen a los que describe Marvín. Antes de cambiar U8, revisa otra vez todos los conectores y todas las tensiones de la placa controladora, no vaya a ser un problema más sencillo que un fallo en U8 Otra alternativa antes de comprar un GAL de repuesto sería intentar conseguir una placa de desguace a través de algún operador o coleccionista, en teoría no debería ser muy difícil pues las Gottlieb System3 no están entre las mas cotizadas por coleccionistas y muchas acabaron en el desguace. Editado por euroflip en 09-ene-2009 a las 11:45. |
09-ene-2009, 23:47 | #20 |
Usuario registrado
|
Donde podria encontrar una placa A8 para la system 3?
|