Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 10-ene-2009, 02:47   #21
Caballero_Negro
Marciano

Aquí tienes el manual de la Gladiators

http://217.126.255.50/Gottlieb_Syste...rs_Partial.pdf

Old 11-ene-2009, 13:50   #22
GabI
Usuario registrado
He encontrado la placa que supuestamente me falla la A8, display controler, en the pinball resource, pero no aceptan paypal, y tampoco se de nadie que les haya comprado, si sabeis de alguien, o de otro sitio donde conseguir una placa para una system 3 de gottlieb, se aceptan opiniones.
Por cierto Gracias caballero negro

Old 11-ene-2009, 15:54   #23
euroflip
Marciano

A Pinball Resource les he comprado pagando con Wester Union sin ningún problema
Otra alternativa es esperar que aparezca algo en ebay o buscar entre operadores locales...

Old 23-ene-2009, 14:21   #24
GabI
Usuario registrado
Ya funciona la maquinaaaaaaa!!!!!.
Bueno estoy super contento, ya he resucitado mi primer pinball, me siento como un medico.
Al final todo el fallo de la maquina era el el chip U8 GAL, lo compre en parts4pinball lo sustitui en la placa A8 de control de display, y a funcionar. Ahora me queda lo mas bonito afinarla y ajustarla, pero por lo menos ya funciona bien. Ahora me metere de lleno porque le cuesta arrancar, a veces arranca y a veces no, pero bueno, ya he jugado y es bastante divertida, y super escandalosa, sobre todo cuando se activa el vibrador, parece que se vaya a desmontar la maquina, gracias a todos los que ayudais a personas como yo a resucitar a "nuestras pequeñas".