![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo la he tenido primero con pc y luego con xbox y sin duda para mi es mejor opcion el pc
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Hola
Pues parece que tendré que quedarme co la máquina total, ya que la otra se ha vendido ya. Las medidas exactas son: ancho 60 alto 1´67 fondo 78´5 Tengo una duda, esta maca, pese a ser de 25¨, es más baja que otras, ¿ no habrá problemas en acoplar con holgura dentro el pc, no? La máquina parece estar impecable, (en fotos, esta sema iré a probarla), lo único que no me convence es que tiene cuatro botones por jugador (aparte del de monedas) y están todos en línea, formando una ligera media luna hacia abajo. Los preferiría más juntitos, pero es un mal menor... CUando la tenga ya decidiré si me decanto por un JPAC y una ArcadeVGA o si no me convencen esos botones, un IPAC (recableando todo) y ArcadeVGA. Saludos y gracias |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hola boldo. No había oído hablar de una maca Máquina Total. Sólo conozco los Máquinas Totales en el terreno músical
![]() Supongo que ya postearas alguna fotillo, no ¿? ![]() Saludos. |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ¿Hay espacio de sobra con esas medidas para meter el pc holgadamente no? debo concretar que quiero poner la torre completa y no atornillar directamente la placa base, ya que tampoco es que sea muy manitas ni tenga mucha maña en montar ordenadores jeje (lo justo para conectar un disco duro , un lector o una tarjeta gráfica y punto jeje). en el caso de que no cupiese bien una torre vertical, miraría un pc de estos de sobremesa en disposición horizontal, pero me atraen menos la verdad...a ver que me decís... la idea tambien es, con el tiempo y si no es dificil y no hay que metese en follones de soldaduras , ver como se pueden colocar unas pistolas laser también. saludos! Editado por boldo en 04-ene-2009 a las 23:35. |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Jopé tio, está dabuten !!
Realmente guapa la maca, me mola su diseño. En cuanto a si te va a caber o no el pc, aún sin ver el interior, parece que da la sensación de que no va ha ser tampoco muy distinta a otras, aunque claro, hasta no verlo realmente tampoco se sabe del cierto. De todos modos, si la cosa se pusiera fea en el aspecto del espacio interior, siempre podrías cambiar la fuente de alimentación de lugar dejando así un muy digno espacio para la torre ( vertical ). Eso sí, habrá que ver el interior, porqué si no, nanai de la china... ![]() Saludos. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
pues nada, esta semana cuando la vea saldremos de dudas, me llevaré el metro y todo y le haré alguna foto al interior si veo que la cosa puede ser dudosa, aunque espero que no haya problemas ya que la diferencia únicamente es de 7 cm de alto con una videosonic por ejemplo y de 3 cm. con otras muchas (además ya digo que estoy valorando la opcion de coger un pc de sobremesa en vez de tipo torre)
por cierto, el precio (sin juego) es de 250 euros.Un precio normal, me parece. ni caro ni barato. EL día que vaya la probaré durante un rato largo (más de los quince minutos que se aconsejan) y utilizaré ambos mandos para ver que todo esté ok. saludos! Editado por boldo en 05-ene-2009 a las 01:33. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
la maca esta perfecta y el diseño es estupendo,si te la da con todo funcionando 100% y te regala alguna placa si esta bien de precio pero si le falla algo o viene sin placa me parece un poco cara,ya nos contaras que has sacado en ''limpio''
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
De precio es algo cara,pero esteticamente se ve en muy buen estado(al final te lo ahorraras en tener que restaurarla)y es guapa de cojones
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Yo también la veo algo cara para no llevar ningún juego pero como dicen los compañeros, estéticamente parece que está bastante bién. Si le sacas un par de juegos vería el precio más compensado.
Respecto al PC lo normal es que no te quepa lo que es el PC con su caja. Yo lo tengo "despiezado" sobre una tabla de madera y dejado caer sobre la misma bandeja en la que se ponen las placas. No deberías tener problema. Saludos ![]() |
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
saludos |
|