07-ene-2009, 18:42 | #21 |
Marciano
|
la veo un pelin cara para no tener juego,pero exteriormente esta impecable y pienso que la torre tiene que caber,es cuestion de hacerle hueco,desde atras.
|
07-ene-2009, 22:16 | #22 |
Marciano
|
Pues si esta flamante la maquina eh.. Yo tengo una video lider y estoy encantao con ella.. pero la tuya esta de vicio.. Con el j-pac no tendrás problema. Salu2
|
08-ene-2009, 20:54 | #23 |
Marciano
|
Hola
pues acabo de venir de ver la máquina y no me ha convencido. No está tan bien (según mi punto de vista, que es de novato...) como parecía. Me explico aparte de varias quemaduras en el panel de control, hay algún botón que se atasca un poco si no lo pulsas centrado (si das más por el borde como que se atranca un poco). Además tengo una duda, la hemos probado con dos placas, Tetris y luego un cartucho NeoGeo. EN la primera el video ha habido que tocar mucho los potenciómetros para poder cuadrar bien la imagen y que no hubiese barridos horizontales (aunque perfecta no ha quedado, se ha ajustado bstante pero queda un poco achatada por los lados la imagen), pero funcionan bien los botones de creditos e insert coin. EN la segunda placa ha cogido directamente las medidas de la pantalla perfecto (sin potenciometros) pero curiosamente los botones de start 1 y start 2 no funcionaban (si el de meter créditos que lo tienen hackeado en una de las ranuras del antiguo monedero). Mi duda es si en un caso de estos, cuando metas el PC, si hay que tocar potenciómetros tb cada vez que arranques (tengo intencion de meter ArcadeVGA). Junto a esta maquina (el chico tiene varias) tenia una videoval de 28¨ de tres botones, que tb se queda en 250 euros, la hemos probado y el panel está algo peor parece, aparte que el mueble por dentro creo que sería un poco más complicado apañar el PC. os pongo unas fotos de lo que he visto. la máquina total: la videoval de 28¨ Por otro lado el vendedor no baja de 250 ni accede a dar placa de regalo, no se baja del burro y ademas no se compromete ni siquiera a ponerle alrededor unos cartones y un plastico de burbujas, con loq ue me tocaria volver a mi para hacerlo...asi que creo que esta opción, visto que no hay posibilidad de negociar y que el estado tampoco es perfecto, habrá que descartarla. un saludo y gracias!! Editado por boldo en 08-ene-2009 a las 23:14. |
08-ene-2009, 21:20 | #24 |
Marciano
|
Sin duda, cara és... y más con el 'trato' que parece que te dan, vaya cara, te lo tienes que montar tú !
Yo buscaría otras opciones, ¿ te has mirado por ejemplo en Tovar, uno de los 'Sponsors' de Marcianitos ? Ahí me pillé una Video Selection II, y ningún problema, más bien al contrario, me hizo un metacrilato nuevo con su 'dobladura' metiendo más pulsadores por player, paletizandolo todo para dejarlo adecuadamente a la empresa transportista... etc... Ya te digo, hay varios sitios en dónde poder 'pillarte' una buena maca, aunque en principio puedan parecer pocos... Ah, y si no, también me miraría una página que está muy bien, tienen mucha cosa... te adjunto la dirección, aunque quizá ya la hayas visto, no sé, yo te la pongo : http://www.pinballmania.es/ EDITO : Lo siento por recomendarte boldo a pinballmanía. Desconocía totalmente tanta falta de seriedad por su parte Me he leido éste hilo : http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15590, y la verdad que és para flipar en colores ( me he quedado de color amarillento... cómo el ámbar del semáforo, y nunca mejor dicho Pinballmanía/Hambar = Nanai de la China ( o de Korea mejor aún ) P.D. : No sé si el refrán 'Nanai de la China' también se conoce fuera de Catalunya ¿? Saludos Editado por Bits4vein en 13-ene-2009 a las 05:31. |
08-ene-2009, 21:38 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
EN cuanto a pinballmania/hambar he leído muy malas críticas en el foro...así que no me arriesgo jeje. Por otro lado entre una videosonic de 25¨y una videoselection I (negra) cuál creéis que es mejor mueble? he visto varias opciones y tiene precios parecidos (200--250 euros incluyendo juego, en teoría en perfecto estado...). saludos! Editado por boldo en 08-ene-2009 a las 23:15. |
|
09-ene-2009, 00:22 | #26 |
Marciano
|
Hola,
No se el tiempo que llevas esperando para tener una maka, pero podrias esperar a ver si sale algo mas interesante por tu zona, o cercanias, a mi me parece cara y encima con el trato que te esta dando el tio, que no te da ninguna facilidad para que te la lleves. Un saludo. |
09-ene-2009, 00:32 | #27 |
Marciano
|
Boldo, has visto este post de hoy?
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25775 Un saludo. |
09-ene-2009, 01:43 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, aclarar únicamente que el chaval no es que me diese un mal trato ni mucho menos, de hecho fue bastante majo, el problema es que no accedió a negociar un poco el precio y tampoco aceptó colocarle unas protecciones de cartón para el día que tuviese que ir la empresa de transporte (cosa que otras personas con las que he hablado no tienen problemas), motivos por los que descarto la compra, y simplemente los expuse aquí por ver si vosotros también compartíais mi opinión. Pero vamos, que no crucifiquemos al vendedor, que ya digo que el tío era simpático , la única pega han sido las condiciones! Mas que nada he querido aclarar este punto porque este chico vende otras máquinas y no quiero que nadie malinterprete mi mensaje y le pueda perjudicar, nada más lejos de mi intención, mi decisión únicamente se ha basado en que pensaba que estaba un poco mejor, por lo que me parece cara y que además me tocaría volver al punto de venta para embalarla yo mismo. Un saludo y seguimos con la búsqueda. |
|
09-ene-2009, 23:07 | #29 |
Marciano
|
has hecho bien boldo.mas vale tarde que nunca,ten paciencia y acertaras.
|
10-ene-2009, 17:29 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
Acabo de venir de verla, ya he dado la señal y el miércoles la tengo en casita (me la trae el propio vendedor) Mi mayor agradecimiento para Cetus que me pasó el enlace del hilo del vendedor. Deciros que si estáis buscando una de 25 ¨ , contactéis con apoloxi de inmediato, ya que las máquinas están en perfecto estado, exterior e interior y tiene varias disponibles. EL vendedor es una persona majísima que ha estado toda la vida dedicado a salones recreativos, de veras, un placer tratar con él. Yo le he pillado la maca, dos placas (squash y tetris) y además se ha ofrecido a traérmela a casa. Tiene bastantes máquinas, de coches, motos, pistola, máquinas de venta de bolas de regalo etc... En fin, que no puedo esperar y aquí cuelgo la foto de la que he cogido (no tiene monedero, pero ya le ha incluido apoloxi un boton de créditos soldado al pin 16 del jamma). Un saludo y en cuanto tenga la máquina postearé en un nuevo hilo para ir dando cuenta de avances! un saludo y gracias a todos los foreros, sin cuya ayuda no habría podido realizar este sueño!! |
|