26-dic-2008, 09:54 | #1 |
Marciano
|
Cubre cantos de Leroy Merlín
¡Hola a todos!
Puede que uno de estos días me pueda pasar por el Leroy Merlín de Sevilla o Málaga aprovechando un par de días que me quedan de vacaciones. ¿Sabéis alguno la referencia del cubre-cantos negro de 19mm? Compré uno de la casa CEYS pero no me gusta, primero porque mide 21mm y me obliga a recortarlo una vez pegado y segundo porque no le da el aire "retro" que yo recuerdo. Gracias anticipadas y saludos |
27-dic-2008, 10:18 | #2 |
Usuario registrado
|
Segun la página del fabricante ... 3 35476 670010 8
http://www.nordlinger.fr/catalogue.p...PQ&sf=CS&sp=19 Es el "noir" (negro) de 19mm en rollos de 2m. Espero que tengas suerte que están difíciles de conseguir. Yo los busco de desesperadamente y nanay. |
27-dic-2008, 11:21 | #3 |
Marciano
|
en el de malaga estuve este verano y nada de nada, en el puente de la inmaculada estuve en el leroy merlin de Parquesur de Madrid, Leganés, y habia blancos, color nogal, negro azul y amarillo. Un saludo. Debo de tener hasta fotos
|
27-dic-2008, 13:25 | #4 |
Marciano
|
Estos son los que necesitas:
Aunque los últimos que compré los habían cambiado la decoración al envase, el cubrecantos sigue siendo el mismo. Edito: He encontrado otra foto en la que puedes ver el cambio del envase, espero que te sirva de ayuda: Editado por santy14 en 27-dic-2008 a las 13:31. |
27-dic-2008, 13:30 | #5 |
Marciano
|
puedes comprarme a mi de esos santy14?? si es asi te confirmo cantidad y te ingreso el dinero si hace falta
|
27-dic-2008, 23:07 | #6 |
Marciano
|
¡Hola a todos!
Pues acabo de volver de pasar el sábado en Málaga con la familia y me he pasado por el LEROY MERLIN y por el AKI. En el Leroy estaba la cosa fatal de surtido, casi todo en colores "de moda" para los tableros que ellos trabajan. Cubre canto negro "ni uno". Le pregunté a un dependiente por si había más y me dijo que no, que precisamente esa mañana acababan de reponer el estante. Me he llevado un chasco, la verdad. Luego me he llegado al AKI. Bastante más variedad pero negro solo el que vende liso la casa CEYS que ya había comprado pero que no me convence. Luego había un rollo del cubre cantos idéntico al que tiene mi Super Kit, igual que el de Ceys pero "poroso" tal y como ponía en la etiqueta. Lástima que solo quedase un rollo de color azul y encima abierto. En fin, seguiré buscando. Gracias por vuestras referencias amigos Saludos |
27-dic-2008, 23:21 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
yo estube hace poco en el de pamplona, de 16 mm habian mogollon,eso si,en blanco,azul,negro y color madera solo. en 19 mm habian en azul.blanco(que yo me lleve 5 rollos)y de negro me lleve los 3 ultimos y del marron rancio. me dijeron que tenian que traer mas,asiqeu tengo que volver a por 2 rollos mas pues con 3 me quedo corto. cuando valla os aviso(si me acuerdo jejej)por si tengo qeu pillaos o algo saludos |
|
28-dic-2008, 15:02 | #8 |
Marciano
|
tomamos nota punkyas un saludo.
|
28-dic-2008, 22:09 | #9 |
Marciano
|
Zitror, tienes un privado.
|
29-dic-2008, 09:49 | #10 |
Marciano
|
¡Gracias Santy14! Todo un detalle por tu parte.
Estamos en contacto. Saludos |