23-ene-2009, 19:21 | #21 | |
Marciano
|
Hola lolomaka, yo también en lo de la 'raja' tengo puestas unas dudas, de hecho alguien podría decirnos si lo que mencionaba unos mensajes atras, sería factible ¿? :
Quote:
Con el T-Molding eso no nos pasaría a nadie ... y si hay que rajar se raja Lo que dice Annatar, sería lo suyo, pero no sé yo ... tanta 'movida' para un 'simple' cubrecantos, jopé, está la cosa ... Saludos hasta luego Editado por Bits4vein en 23-ene-2009 a las 19:24. |
|
23-ene-2009, 23:28 | #22 |
Marciano
|
Tío ando espeso hoy jejeje ¿A qué te refieres con el rozamiento de cantones???
|
24-ene-2009, 02:50 | #23 |
Marciano
|
No, nada, que si te rascaria alguna pieza de la maca al abrir esta, con el cubrecantos, suponiendo que se lo pusieras en forma de 'U'.
Saludos |
24-ene-2009, 15:34 | #24 |
Marciano
|
Es posible que me pase, lo revisaré esta tarde, de todos modos ahora me voy a centrar en los botones auxiliares que los tengo que poner en azul, y la marquesina. Por el cubrecantos de 16mm a ver si Santy me lo consigue, también quiero cerrar esta semana el tema de la marquesina, el lunes paso por el Leroy, a ver si consigo cerrar temas.
|
24-ene-2009, 21:07 | #25 |
Marciano
|
Mi maca ya llevaba hecha la "raja" solo tuve que quitar el T-Molding que llevaba y listo aunque aun no le he puesto el que pedi.
manteni el que yo compre es el de 3/4 que equivale a 19mm mas o menos, el que llevaba antes la maca |
25-ene-2009, 00:59 | #26 |
Marciano
|
ok,gracias annatar,es justamente el que necesito,mas adelante creo que hare un pedido del azul.saludos.
|
26-ene-2009, 11:39 | #27 |
Marciano
|
Yo me voy a pasar esta tarde por el LM de Getafe, veré que hay por allí, ya os cuento
|
26-ene-2009, 13:27 | #28 |
Marciano
|
Hola
Yo voy a empezar a hacer mi maca y entre otras dudas estoy con la duda de Bits4vein, de que roza en el cubrecantos al abrir ciertas partes de la maca como la botonera y demas. Aqui en Bricoking estuve esta mañana y tienen de todos los colores en 16mm y 19mm en poco mas de 2m de longitud Ahora estoy mirando donde comprar el tablero, hay varias tiendas, en todas ellas me hacen descuento por mi profesion pero tengo la duda de que color pillar y si poner la cantonera del mismo color, pero de momento voy a ver si resuelvo la duda del roze con la cantonera Un saludo |
27-ene-2009, 00:30 | #29 |
Marciano
|
En el LM de Getafe no tienen nada en cubrecantos couvre chant de los que usamos en ningun color.
|
05-feb-2009, 04:28 | #30 |
Marciano
|
Hola de nuevo . . . .
Resulta que me he 'pateado' unos cuantos sitios más para ver si había suerte con el cubre cantos de los co~#*/| en 'U' de 19mm en negro y ... tachán ... nada de nada . Creo que va siendo lo más difícil de conseguir de todo lo relacionado con la maca, ¡ más incluso que la própia maca ! No puede ser ... No sé, alguien que tuviera la opción de conseguir en algún recóndito lugar, dicho producto, ¿ no podría echarme un cablecito ? Estaría de fábula . Tal y cómo dice una canción que no recuerdo, esperaré . . . . Grácias y saludos Editado por Bits4vein en 05-feb-2009 a las 04:31. |