Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-ene-2009, 13:31   #11
zitror
Marciano

¡Hola a todos!

Bueno, pues acabo de recibir los cubrecantos negros de la casa Nordlinger, cortesía de Santy14 y realmente han superado mis expectativas

¡Encajan perfectamente en la Super Kit!, el grosor es el ideal y realmente le da un aspecto muy "retro" y "profesional" a la recre.

Gracias Santy14 por haber tenido el detalle de comprármelos Todo un ejemplo de comportamiento de como debemos ser los usuarios del foro. Si está en mi mano algo que necesites no tienes más que pedírmelo.

Por cierto, un punto de reputación para el caballero

Saludos

Old 08-ene-2009, 10:49   #12
Juanjo
Usuario registrado
Yo los compre el otro día en BricoKing, estaban bien de precio y habia muchos colores

Old 09-ene-2009, 02:33   #13
boldo
Marciano

pues para el que le pueda itneresar, confirmar que yo estuve también hace unos días en bricoking y también vi varios tipos de cubrecantos a diferentes precios.

saludos

Old 21-ene-2009, 03:24   #14
Bits4vein
Marciano

Hola, una pregunta rápida e 'indolora'... ¿ el tema del cubrecantos, está muy chungo de conseguir, verdad ? Lo digo porqué por más que busco, no hay éxito . Del T-Molding mejor ni hablemos, no ¿? ¿ És que sólo está la página de USA T-Molding.com o qué ¿?

Además, el cubrecantos en U a pesar de molar, veo que en las zonas de marquesina y cpo, al querer abrir estas, rasca mucho. El cpo llega a abrirse, costando mucho, pero la tapa de la marquee, que va...

Sé esto, porqué lo probé con 1 mísera unidad de 19mm que les quedaba en el BAUHAUS

Que desesperación... desconozco en estos momentos si otros marcianos ( supongo que sí ), están con las mismas que yo. He visto algún hilo a veces que que se hablaba de compras conjuntas y tal, no sé...

Y en lo referente a los 'roces', supongo que una vez puesto 'el producto', se podrá rebajar un poquito en esas problemáticas zonas con un cutter... digo yo, pero debe ser chungo, ya que a la más mínima, si nos pasaramos, quedaría esa zona que se le vería la madera...

Decir también que el 'T', aparte del inconveniente de la disponibilidad, hay que hacerle una 'raja' a los bordes de la máquina... con lo cual, debe ser necesario un kit Dremel... ¿Quizá se pueda meter en un taladro convencional algún tipo de accesório tipo 'sierra' ?

Bueno, básicamente eso és toooo amigos

Editado por Bits4vein en 21-ene-2009 a las 03:49.

Old 21-ene-2009, 11:49   #15
SALSCOORP
Marciano

nen pasate por el local de terrassa tenemos t molding y cubre cantos si eres de barcelona

Old 21-ene-2009, 22:26   #16
Bits4vein
Marciano

Hola SALSCOORP, grácias por responder. No, no soy de Barna ...
Qué és el local al que te refieres, ¿ teneis tienda ?
Por lo que me saldría ir a Barna y el follón del viaje y una cosa y otra, pregunto si sería posible enviarlo ¿? ... Ah, y el tema colores, medidas y tal, habría que detallarlo.

Grácias por tu tiempo, esperaré a ver que me dices.
Un saludo.

Old 23-ene-2009, 13:23   #17
lolomaka
Marciano

Pues yo estoy desesperado, llamas al Leroy y las tias que son unas petardas sin ganas de currar parece que les hablas en chino, he mirado ya en varios y nada, sigo sin encontrarlos azules de 16mm en forma de U

¿Alguien los ha visto recientemente en Madrid, o algún alma caritativa que se ofrezca a comprarmelos y mandarmelos? previo pago claro.

Un saludo a todos.

Old 23-ene-2009, 14:14   #18
Annatar
Marciano

Yo despues de ver que en el Leroy Merlin de donde vivo no habia nada opte por pedir directamente a T-Molding.com y en 5 dias lo tenia en casa, de la medida que queria y del color que queria y contando gastos de envio me salio a unos 3 euros el metro

Old 23-ene-2009, 14:59   #19
manteni
Marciano
compañero annatar,¿que referencias utiizastes por el tema de las medidas?,gracias.

Old 23-ene-2009, 15:23   #20
lolomaka
Marciano

Si no es por no poner T-Molding, si hay que ponerlo se pone, el problema es hacer la guía para colocarlo en la maca. ¿Cómo la hiciste?