![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
¡Hola a todos!
Bueno, pues acabo de recibir los cubrecantos negros de la casa Nordlinger, cortesía de Santy14 y realmente han superado mis expectativas ![]() ¡Encajan perfectamente en la Super Kit!, el grosor es el ideal y realmente le da un aspecto muy "retro" y "profesional" a la recre. Gracias Santy14 por haber tenido el detalle de comprármelos ![]() Por cierto, un punto de reputación para el caballero ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Yo los compre el otro día en BricoKing, estaban bien de precio y habia muchos colores
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
pues para el que le pueda itneresar, confirmar que yo estuve también hace unos días en bricoking y también vi varios tipos de cubrecantos a diferentes precios.
saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hola, una pregunta rápida e 'indolora'... ¿ el tema del cubrecantos, está muy chungo de conseguir, verdad ? Lo digo porqué por más que busco, no hay éxito
![]() Además, el cubrecantos en U a pesar de molar, veo que en las zonas de marquesina y cpo, al querer abrir estas, rasca mucho. El cpo llega a abrirse, costando mucho, pero la tapa de la marquee, que va... Sé esto, porqué lo probé con 1 mísera unidad de 19mm que les quedaba en el BAUHAUS ![]() Que desesperación... desconozco en estos momentos si otros marcianos ( supongo que sí ), están con las mismas que yo. He visto algún hilo a veces que que se hablaba de compras conjuntas y tal, no sé... Y en lo referente a los 'roces', supongo que una vez puesto 'el producto', se podrá rebajar un poquito en esas problemáticas zonas con un cutter... digo yo, pero debe ser chungo, ya que a la más mínima, si nos pasaramos, quedaría esa zona que se le vería la madera... ![]() Decir también que el 'T', aparte del inconveniente de la disponibilidad, hay que hacerle una 'raja' a los bordes de la máquina... con lo cual, debe ser necesario un kit Dremel... ¿Quizá se pueda meter en un taladro convencional algún tipo de accesório tipo 'sierra' ? Bueno, básicamente eso és toooo amigos ![]() Editado por Bits4vein en 21-ene-2009 a las 03:49. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
nen pasate por el local de terrassa tenemos t molding y cubre cantos si eres de barcelona
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola SALSCOORP, grácias por responder. No, no soy de Barna
![]() Qué és el local al que te refieres, ¿ teneis tienda ? Por lo que me saldría ir a Barna y el follón del viaje y una cosa y otra, pregunto si sería posible enviarlo ¿? ... Ah, y el tema colores, medidas y tal, habría que detallarlo. Grácias por tu tiempo, esperaré a ver que me dices. Un saludo. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues yo estoy desesperado, llamas al Leroy y las tias que son unas petardas sin ganas de currar parece que les hablas en chino, he mirado ya en varios y nada, sigo sin encontrarlos azules de 16mm en forma de U
¿Alguien los ha visto recientemente en Madrid, o algún alma caritativa que se ofrezca a comprarmelos y mandarmelos? previo pago claro. Un saludo a todos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo despues de ver que en el Leroy Merlin de donde vivo no habia nada opte por pedir directamente a T-Molding.com y en 5 dias lo tenia en casa, de la medida que queria y del color que queria y contando gastos de envio me salio a unos 3 euros el metro
|
![]() |
#19 |
Marciano
|
compañero annatar,¿que referencias utiizastes por el tema de las medidas?,gracias.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Si no es por no poner T-Molding, si hay que ponerlo se pone, el problema es hacer la guía para colocarlo en la maca. ¿Cómo la hiciste?
|