Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-jun-2007, 15:56   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Como es vuestro escritorio

Vale. de acuerdo que el lugar de posteo es importante pero mas importante es el fondo de escritorio que tenemos. Ese fondo que nos alegra cuando encendemos nuestros pc. Aqui va el mio:

Old 15-jun-2007, 16:41   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

madre mia como ta la china la mia es esta

Old 15-jun-2007, 17:40   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
vaya culamen que se gasta la tia.. maul el tuyo no se ve.

Old 15-jun-2007, 18:25   #4
Keyser Soze
Marciano

Aquí está el mío:

Editado por Keyser Soze en 15-jun-2007 a las 18:27.

Old 15-jun-2007, 18:34   #5
elarcadio
Marciano

Yo debo ser mu raro. Nunca he tenido nada en el escritorio salvo docenas de iconos y un bonito fondo de color azul. Pa eso de los recursos soy muy ahorrador

Salu2

Old 15-jun-2007, 18:56   #6
geezup
Editor Marciano
yo soy como elarcadio, pero en color negro

Old 15-jun-2007, 19:07   #7
Keyser Soze
Marciano

generalmente no me mato mucho con el escritorio, pero ésta afoto la hice en mi pueblo, me gustó y la puse.
La mayoría de las veces, el azul me acompaña, así cuando me da un pantallazo el ordenador no me asusto tanto XD

Old 15-jun-2007, 19:43   #8
Macarro
Administrador

Yo lo tengo negro, que el portátil que uso ahora es una castaña y cualquier mariconada lo ralentiza

Old 15-jun-2007, 19:59   #9
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo actualmente tengo esto :

Como vereis 0 iconos de ningun programa en pantalla. Muchas veces lo tengo tambien en negro y con ningun icono.

Saludos

Old 15-jun-2007, 20:39   #10
JeReC
Marciano

Aquí teneis el mio:

Es un Linux con WindowMaker configurado con 4 escritorios y usando dos monitores en modo multimonitor Xinerama

Os puede parecer un exceso de escritorios, pero con dos monitores y las teclas ALT+1 ALT+2, ALT+3 y ALT+4, saltas de uno a uno como un canguro. Una vez te acostumbras es que es la leche, casi no se que es minimizar o desplazar las ventanas para dar paso o ver a otras aplicaciones que estan por debajo de las otras.

Escritorio nº 1: consolas y el correo en la parte derecha, ahora esta el konqueror

Escritorio nº 2: consolas y programas como k3b, aMule, y otros que los dejas y van haciendo solos

Escritorio nº 3: Lo uso para consolas, editores y el navegador

Escritorio nº 4: este lo tengo reservado para la util vmWware con el Windows2000

Quote:
Originalmente publicado por Keyser Soze Ver post
ésta afoto la hice en mi pueblo
Guapa la foto, si señor.
Donde esta hecha?¿ me suena un monton

Editado por JeReC en 15-jun-2007 a las 20:44.