![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Como es vuestro escritorio
|
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
madre mia como ta la china la mia es esta
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
vaya culamen que se gasta la tia.. maul el tuyo no se ve.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Editado por Keyser Soze en 15-jun-2007 a las 18:27. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo debo ser mu raro. Nunca he tenido nada en el escritorio salvo docenas de iconos y un bonito fondo de color azul. Pa eso de los recursos soy muy ahorrador
![]() Salu2 |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
yo soy como elarcadio, pero en color negro
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
generalmente no me mato mucho con el escritorio, pero ésta afoto la hice en mi pueblo, me gustó y la puse.
![]() La mayoría de las veces, el azul me acompaña, así cuando me da un pantallazo el ordenador no me asusto tanto XD |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Yo lo tengo negro, que el portátil que uso ahora es una castaña y cualquier mariconada lo ralentiza
![]() |
![]() |
#9 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Yo actualmente tengo esto : ![]() Como vereis 0 iconos de ningun programa en pantalla. Muchas veces lo tengo tambien en negro y con ningun icono. Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Aquí teneis el mio:
Es un Linux con WindowMaker configurado con 4 escritorios y usando dos monitores en modo multimonitor Xinerama Os puede parecer un exceso de escritorios, pero con dos monitores y las teclas ALT+1 ALT+2, ALT+3 y ALT+4, saltas de uno a uno como un canguro. Una vez te acostumbras es que es la leche, casi no se que es minimizar o desplazar las ventanas para dar paso o ver a otras aplicaciones que estan por debajo de las otras. Escritorio nº 1: consolas y el correo en la parte derecha, ahora esta el konqueror ![]() Escritorio nº 2: consolas y programas como k3b, aMule, y otros que los dejas y van haciendo solos ![]() Escritorio nº 3: Lo uso para consolas, editores y el navegador ![]() Escritorio nº 4: este lo tengo reservado para la util vmWware con el Windows2000 ![]() Guapa la foto, si señor. Donde esta hecha?¿ me suena un monton Editado por JeReC en 15-jun-2007 a las 20:44. |