![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
Dos o tres meses? lesión? el novio de una de mis hermanas es surfero también, de estos "colgados" que saben en cada momento cómo están las mareas y que si las olas buenas vienen el viernes a las 4 de la mañana, pues se va para la playa
![]() |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
El Cuts From The Crypt no es ni mucho menos el mejor disco de los Misfits pero bueno
![]() El mío no lo muestro con los 103 iconos que hay ahora mismo porque no se vería nada, pero el dibujo es este: ![]() Es una imagen de The Adicts en su gira del 2003 cuando les acompañó Michael "Olga" Algar (líder, cantante y guitarra de mi banda favorita: los Toy Dolls), al bajo |
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Wooouuu, los MISFITS molan un wuevo, yo tengo la dicografía completa en una edición con una caja con forma de ataud
![]() Quote:
![]() Jeje, yo también me he metio en el agua a las 7 de la mañana, pero a las 4... eso ya es demasiao pamí ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
catetosurfer, ¿se puede decir a qué playa sueles ir a hacer surf?
Es una de mis pasiones frustradas... |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pues mi lugar favotito es en la tres piedras cerca de Chipiona, no aguanta tanto tamaño como el famoso Palmar de Vejer pero también hay menos gente
![]() Esta foto la hice yo: ![]() Hoy he quedao con un colega para ir, aver si hay suerte... Por cierto, porque frustrada? nunca es tarde para empezar con esto... , ademas por el Palmar se suelen ver muuuuchos malagueños ![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
jaja, me parto.
Juegos chinacos asisnaturas pueblo maldiro tienes carpetas con nombres buenisimos XD yo lo tuve una vez así con mi portátil a una resolución de 1680x1050 y la peña me decía que estaba loco... ...y la verdad es que un dia se me paró la cabeza y lo borré todo XD |
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
yo me aclaro XDDD y no puedo borrar nada de ahi.. se me crearia un trauma caotico... se donde tengo cada cosa... tengo muchhas cosas y muy variadas.. cuando tiro a formatear o tengo problemas las paso mu mal para ordenar todo.
"pueblo maldito" era una web que habia por ahi hace años donde los grupos colgabamos temas.. y ahi tengo metidos mp3 de grupos varios "asisnaturas" <- pos eso mismo "juegos chinacos" tiene las ultimas fotos que he hecho para un post en la seccion "otras aficiones" de juegos destos de inteligencia de hierros y cuerdas y maderas...xdddd |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
joder, jejejeje, eso es tener un escritorio petao y lo demás es tontería jajaja
:P Es lo que yo digo... un desorden ordenado |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
catetosurfer... pues mira, igual me animo este verano si algún colega se apunta. No sé, es que ya con 33 tacos y sin tener ni idea, verme ahí en medio de los chavales... pero sí, me encantaría hacerlo.
Cuando tenía 15 años si lo hacía de vez en cuando, lo que pasa es que las olas de por donde yo vivo no rompían como en las de tu foto, sino a lo bestia y no muy lejos de la orilla, y yo solía usar un body (creo que se llama así) para ir tumbado y ya está. Eso sí, eran olas que yo hoy no me atrevería a coger. De hecho, estuve apunto de casi ahogarme 2 veces. Ya se sabe, cuando eres un chaval, uno no mide el riesgo. Ahora ya no hay olas, porque colocaron un espigón. Gracias por la información. kurshallegory, tío, tu escritorio es como el logo de Londres 2012, puede causar epilepsia. ![]() Editado por Staryon en 16-jun-2007 a las 17:09. |