Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-jun-2007, 21:12   #11
snopes
Marciano

Hola, aquí va el mío con una bonita foto de la Polinesia francesa, sitio al que no tardaré en ir

Old 15-jun-2007, 21:24   #12
Keyser Soze
Marciano

JeReC, está en lo que sería la frontera natural entre "les guilleries" y "el collsacabra" si eres de Girona, supongo que sabes dónde está.

Por cierto, 4 escritorios dobles! XD jeje, yo tengo uno doble y de momento no me faltan más XD

Old 15-jun-2007, 21:32   #13
JeReC
Marciano

Hombre y tanto como buen Garrotxi de Besalú y residente en Banyoles.

Old 15-jun-2007, 21:48   #14
Keyser Soze
Marciano

jeje, pues soy de Rupit, pero vivo en Barnacity. Pues detrás de éstas montañas está Besalú

Old 15-jun-2007, 21:57   #15
catetosurfer
Marciano

Juer Snoopes tu fondo mola un wueeeeevo, lo tienes que pasar, que esas imajees me ponen que no veas :b.

er mio :

EDITDAO: uff me pasao con el tamaño...

Editado por catetosurfer en 15-jun-2007 a las 22:10.

Old 15-jun-2007, 21:59   #16
Macarro
Administrador

Cateto, como me digas que lo que te mola es el longboard, baneado . El surf o es rápido, o no es surf

Old 15-jun-2007, 22:09   #17
catetosurfer
Marciano

JAja, no te confundas la tabla corta o el short board en un derivado del long, todo lo que no sea long son copias baratos para niños modernos :b,

donde este un buen long que se quite to lo demas jeje. por cierto un long normal es de 9pies (unos 2,74) el mio es de 10 (3.05 metros) WOOOOUUUUUUU!!!!

LONGBOARDS RULES!!!!!!

pd: cachi en diez que no me funciona el imagesahrk de los wuevos...

AHORA....

Pruebas

Editado por catetosurfer en 15-jun-2007 a las 22:15.

Old 15-jun-2007, 22:33   #18
Macarro
Administrador

Joderrrr, 3 metros de tabla, pero cómo mueves eso, tío?

Old 15-jun-2007, 22:47   #19
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Joderrrr, 3 metros de tabla, pero cómo mueves eso, tío?
con la churra, esas cosas solo se pueden mover con la churra

Old 15-jun-2007, 22:52   #20
catetosurfer
Marciano

JAja! si es que soy retro asta pa las tablas... Con la churra? jeje hombre haciendo un bujero en la tabla y haciendo con ella de timón, alomejor...

Pues con los 1,90 que mido y mis 90 kilitos pos mas o menos puedo jeje, pero lo importante del long es deslizarse y difrutar , y cuanto mas grande es la tabla, mas sensación de deslizamiento . aunque eso si cuesta mas moverla, pero como yo tampoco soy un profesional pues... caballo grande ande o no ande .

También hay que decir que cunto mas grande sea la tabla, mas facil es pillar la ola, por eso el pique entre tablas cortas y largas, los longers pillamos la ola mucho antes que los que van con tabla corta, y claro, el que coge la ola antes tiene preferencia, así que pillamos mas olitas :b. la envidia e mu mala

Una fotillo y termino con el offtopic el largo yo :b , ufff se me nota el mono que tengo no? hace ya casi dos (o tres )meses que estoy en dique seco , podría seguir rajando y no me cansaría ...

Editado por catetosurfer en 15-jun-2007 a las 22:56.