![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hola, aquí va el mío con una bonita foto de la Polinesia francesa, sitio al que no tardaré en ir
![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
JeReC, está en lo que sería la frontera natural entre "les guilleries" y "el collsacabra" si eres de Girona, supongo que sabes dónde está.
![]() Por cierto, 4 escritorios dobles! XD jeje, yo tengo uno doble y de momento no me faltan más XD |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hombre y tanto como buen Garrotxi de Besalú y residente en Banyoles.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
jeje, pues soy de Rupit, pero vivo en Barnacity. Pues detrás de éstas montañas está Besalú
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Juer Snoopes tu fondo mola un wueeeeevo, lo tienes que pasar, que esas imajees me ponen que no veas :b.
er mio ![]() ![]() EDITDAO: uff me pasao con el tamaño... Editado por catetosurfer en 15-jun-2007 a las 22:10. |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Cateto, como me digas que lo que te mola es el longboard, baneado
![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
JAja, no te confundas la tabla corta o el short board en un derivado del long, todo lo que no sea long son copias baratos para niños modernos :b,
donde este un buen long que se quite to lo demas jeje. por cierto un long normal es de 9pies (unos 2,74) el mio es de 10 (3.05 metros) ![]() LONGBOARDS RULES!!!!!! pd: cachi en diez que no me funciona el imagesahrk de los wuevos... ![]() AHORA.... Pruebas ![]() ![]() Editado por catetosurfer en 15-jun-2007 a las 22:15. |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Joderrrr, 3 metros de tabla, pero cómo mueves eso, tío?
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
JAja! si es que soy retro asta pa las tablas... Con la churra? jeje hombre haciendo un bujero en la tabla y haciendo con ella de timón, alomejor...
![]() Pues con los 1,90 que mido y mis 90 kilitos pos mas o menos puedo jeje, pero lo importante del long es deslizarse y difrutar ![]() ![]() ![]() También hay que decir que cunto mas grande sea la tabla, mas facil es pillar la ola, por eso el pique entre tablas cortas y largas, los longers pillamos la ola mucho antes que los que van con tabla corta, y claro, el que coge la ola antes tiene preferencia, así que pillamos mas olitas :b. la envidia e mu mala ![]() Una fotillo y termino con el offtopic ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por catetosurfer en 15-jun-2007 a las 22:56. |