![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#52 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#53 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Jajaja, sabía que tenía que haber quitado ese icono antes de hacer la captura ![]() |
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#55 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Off.topic: Si alguien tiene una duda del juego, que me mande un privado. |
|
![]() |
#56 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Y, bueeeno, probaré el Firefox. Si lo del Explorer es por flojo que soy más que nada. Es el que venía y así se quedó ![]() |
|
![]() |
#57 |
Invitado
|
yo no quiero ser menos
Holas
me apunto al bombardeo de enseñar las vergüenzas pues yo soy muy cutre con el tema de escritorio este lo tengo desde casi 8 años va a ser de cuando sacaron el juego los de iron maiden ha pasao por la pila de pc's ya me acuerdo del windows 3.1 que lo tenia puesto asin que esta amortizado un saludo a todos ![]() la imagen gorda esta en http://www.fut.es/~jpadilla/ed.jpg jarl Editado por wilkinson en 14-sep-2007 a las 04:02. |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues llego mi turno. Actualmente mi fondo es el que aqui dejo, la verdad que lo suelo cambiar muy rapidamente, ya que me canso. Y si tiene algun que otro iconito, pero por mas que lo limpio en uno o dos dias esta como ahora mismo. Yo no me explico. En fin...
Venga aqui esta... ![]() Algo desordenado, pero es que es tarea inposible ordenador. Es increible. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#60 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, yo tengo dos que de vez en cuando me las pongo, sobre todo si tengo a algún jefe detras, jejejej.
![]() ![]() |