![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
todavia te caben dos iconos mas kurshallegory.
El mio esta casi vacio y de fondo tengo el Avatar, asin que no merece la pena ponerlo. |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
Yo sigo en La Luna, ya estoy más cerca de Marte, jiji
![]() |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
ehhh ese firepowerrr bubu XDDDDD
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
En el escritorio de BUBU esperaba ver algo como:
Un .doc de RECETAS PARA PELOTAZOS o algo asín. XD |
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
Bubu.... tu con el Kazaa????? aun se lleva eso?? ..... que preguntas mas absurdas hago.. si tu todavia eres amante del MS-DOS...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Bufff.. comienzan los investigadores a la acción, jiji
Pues sí, el Kazaa lu tengo porque cuando me bajo una simple cancioncilla el eMule tarda horas en trincar tema, y el Kazaa es inmediato, pero para ficheros gordos ende luego está el eMule. Y lo de La Luna es por mi afición a la astronomía (soy Físico, jiji) y como tengo telescopio, pues eso. Así veo yo la Luna cuando la miro por el telescopio, pero de momento no tengo adaptador para cámara fotográfica, y lo que es peor, no tengo tiempo para el telescopio... |
![]() |
#37 |
Administrador
![]() |
Ahi va el mio.... hoy he hecho un poco de limpieza.. por eso se ven algunos claros..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
¡¡ Ostras !!
|
![]() |
#39 |
Moderador
![]() |
Pués aquí va el mio, sólamente tengo un icono en el escritorio que es un txt con las tareas que tengo pendientes. Por lo demás ni siquiera me he molestado en cambiar el fondo de escritorio que viene con la instalación de kubuntu.
![]() |
![]() |
#40 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo tambien los tengo, Os dejais el Disco en solitario de Michale Graves. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=deSac...elated&search= Hombre Paul Sernine un Linux, los Winduxeros nos ganan por goleada. ![]() ![]() ![]() |
|