21-jul-2007, 14:49 | #33 | |
Editor Marciano
|
Quote:
o por la puerta de atras(la quiere usar como una ucha y no le interesa que sea facil recoger las monedas) ale,voy a ver si como algo y me pongo con la maquina. |
|
23-jul-2007, 23:28 | #34 |
Editor Marciano
|
otro dia de provecho!
hoy me han llegado las palancas,botones,cangrejos,cerraduras y demas cosas. ademas el herrero ya me ha terminado el panel de control y mi colega y yo nos hemos puesto manos a la obra. hemos tenido que cortar un poco el panel,ya que era 5 cm mas largo de la cuenta luego le pusimos las plantillas para hacer los agujeros y a taladrar!! tambien se ha colocado el ventilador para refrigerar y terminada la parte superior del mueble esto ya va tomando forma!,mañana un poco mas!! |
23-jul-2007, 23:30 | #35 |
Administrador
|
animo que esto ya tiene el caparazon..... ahora a vestirla....
|
25-jul-2007, 17:39 | #36 |
Editor Marciano
|
Muy buena pinta va cogiendo figura! A ver si la acabas pronto y tu colega puede practicar al SFII, no sea que luego lo coja en frio...
Una cosa, cuanto te ha cobrado el herrero por hacerte el panel? Un saludo. |
25-jul-2007, 18:14 | #37 | |
Editor Marciano
|
Quote:
tanquilo,que ya se entrenara al sfII,ahunque pa ganarte a ti,no hace falta saber mucho :b:b:b nos vemos!! |
|
27-jul-2007, 00:37 | #38 |
Editor Marciano
|
jejeje,ahora si que parece una maca. le hemos dado al curro!
doblado del metraquilato y agujereado. mientras el colega dando los ultimos retoques a la puerta trasera luego imprimacion y pintura al panel,mas un pequeño lijado. y este soy yo,que nunca salgo en las fotos,jejeje y por ultimo,colocar la pegatina y montar todo el panel de mandos vamos a ver si el sabado la dejamos lista!! |
27-jul-2007, 08:05 | #39 |
Marciano
|
drator lo que hace tener sitio e......
suerte y adelante. |
27-jul-2007, 16:03 | #40 |
Editor Marciano
|
gracias!
la verdad es que si que ayuda tener sitio. pero ya me queda poco,cuando me tenga que comprar mi pisito de 70 metros sera otra cosa |