![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Otra EM para el Club!!!
Bueno, pues aquí está lo que te comentaba, Querubín.
Ante todo deciros que "de momento" no es para mi (aunque tengo "derecho de tanteo"). Un amigo de Valencia estaba necesitado el pobre del sonido de una EM, y en cuanto vi el aviso de txemeja me lancé a ver qué se podía hacer. Una Maresa suelta por esos mundos de dios no podía dejarla pasar (a pesar de que a tres_deseos no le gusta). Así que esta tarde nos la hemos traido desde Alicante. Aquí la teneis. Está muy correcta estéticamente, tan sólo la típica pintura amarillenta (¿algún truco para adecentarla?), y el tablero con alguna grietecita. La hemos puesto en marcha y funciona casi perfectamente, alguna bobina un poco tocada y poco más! Tremendo, se han vivido auténticos momentos de emoción entre los cuatro presentes (mi colega, yo, y otros dos marcianos pinballeros valencianos que algunos conocéis) al jugar unas bolas. Y otro detalle muuuyyyyy importante. Dentro de la máquina ha aparecido el esquema de una Orbit de Petaco (momento de frustración!), y dentro de la hucha...el manual y el esquema de la presente máquina! (ver foto). Para mi ha sido una emoción porque no había visto el esquema de ninguna Maresa como la mía, y ésta es muy similar, por lo creo que me será de mucha ayuda. Y también porque en el esquema aparece la fecha de fabricación y es el año de mi nacimiento, 1973 (el plano se dibujó cuando yo había cumplido...18 días) ![]() Bueno, aqui van las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Enhorabuena por la adquisición, es toda una clásica. Como dirían en el anuncio de "Malibu": "La envidia me corroe....."
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Jajaja que bueno, esto es increible. Tiene muy buena pinta, y funcionando casi al 100% ¿no?. Ha primera vista se ve un juego entretenido y tiene dos puentes en los pasillos laterales, que caña. Ya estas dandole curro al amiguete español que diseña para el vpinball. Enhorabuena a tu amiguete y a ti por el derecho a roce. Y ese viaje a tenido que ser guapo.
...cuanto mas la miro... la retroiluminacion en plastico inferior es la caña. A ver si pones fotos del tablero y el cabezal mas al detalle. Mooola CLIPEM BIP BIP!!. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Esto es una invasión, me EMcanta. Cada vez más las EM pasan por estos lares. Yo desde luego los primeros recuerdos que tengo, incluso antes que las recres, es de los petacos elestromecánicos.
Reinicio de marcadores: CLA CLA CLA CLA CLA CLA CLA Bola chocando: CLIN CLIN-CLIN ... CLIN ... CLIN CLIN CLIN Qué chulada. Lo único que le veo a este petaco que haría que quizás no me lo llevara es que es de un solo jugador, pero vaya, es un detalle demasiado tonto. A la saca con ella. ENHORABUENA. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
EM que vuela...a la cazuela! (parece ser el lema del CLIPEM...)
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
y seguimos para Bingo preciosa sin duda estas maquinas valen su peso en oro menudas joyitas y los demas babeando, enhorabuenisima cobardelllllll
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Oye alucinoff, ya veo que te has propuesto pasarle delante a tres deseos, a este ritmo, calculemos una maquina por mes, al final del verano te veo con tres mas, y luego del invierno .........
Menudo ganster estas hecho. Que calladito lo tenias. otra cosa lo de CLIPEM que es??, si refiere a flipers EM no seria FLIPEM ??? Bona nit. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
EM que vuela, a la cazuela, jiji. Qué grande. No te lo vas a creer, pero últimamente ando buscando casa para irme del piso y así poder meter un petaco. Estoy muy chotao.
Oyes, Alucinoff, ¿ese mueble lleva fichas? Bueno, es que nu sé cómo se llaman, me refiero a las fichas esas como de dominó que cuando le pegas con la bola se esconden y dan puntos, y suelen estar agrupadas de 3 en 3 ó 4 en 4, jiji. (qué borrico isnorante soy) Por cierto, me ze han puesto los pelos de point al ver el texto: "1 duro 1 partida - 2 duros consecutivos 3 partidas". Sólo por ese papel ya hubiera yo pagado. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿Y como teneis el valor de exportarla de Alicante
![]() Para la proxima se avisa y lo celebramos en cualquier bar!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Bubu ese espiritu me encanta, ¿Que diferencia hay de vivir en un piso en la ciudad a vivir en una casa a las afuera de una ciudad pequeña?. Hoy dia veo mas ventajoso lo segundo y mira que puedes meter cosas en una casita jeje.
No han dicho nada para no pagarte el diezmo correspondiente. Y porque si abres la boca a la gente como que le entran mas ganas y luego pasa lo que pasa. |