![]() |
#21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Hombre, eso de que todo vale...ya se sabe, en el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera! ![]() ![]() ![]() A ver, yo creo que aunque ésta en concreto no sea ninguna maravilla (por los comentarios que he leido), una Maresa del 73 no es para que se pierda, no? Así tendré buen arsenal para cambiar cuando alguien consiga una Centigrade ![]() Y las sorpresas que ha deparado en forma de buen funcionamiento y manuales, ya las hubiera querido yo para la Dakota. No os voy a poder deleitar con su restauración porque la verdad es que hay poco que hacerle (y porque soy un patán). Además, yo soy "Mister Proyectos Empezados", mejor que no le meta mano también a ésta y se la deje desmontada a mi colega :b |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
cuando quieras le metemos mano ,hector y yo me esta poniendo los dientes largos tenerla alli y no ponerla apunto ,pero me da miedo hasta tocarla ,me imponen mucho las EM.
Yo la iria limpiando pero me da mucho respeto la pintura del tablero .Ya te vas enterando alex de como podemos recuperar esos pequeños desconchones. Yo ire poniendo luz para poder trabajar bien con ella , cuanodo te acerques para valencia. saludos , y gracias por confiar en mi ,como para dejarme esa joyita ,solo de verla me emociono. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Amigo Alex, no sabia que el nombre tenia significado y todo, asi si, me parece perfecto, sobre todo lo de inexpertos. Por cierto, saludos desde aqui a tres deseos, a ver si habla un poquito al oirnos.
Ya sabeis que yo tengo sitio para todas ![]() Va hablando en serio si algun dia teneis problemas de sitio, en plan provisional, porque necesitais comprar una "ya" y no podeis por ese problema, no teneis mas que decirlo, y aunque se queden mucho tiempo no pasa nada ![]() Saludo al amigo querubin, que he estado, en viaje relampago, en su tierra, a quedarme un suzuki vitara 2.0 Hdi corto con techo removible. Se lo he comprado a una inglesita de Totana. Si quereis os pondré fotos, y aunque no querais tambien je. je. Saludos. |
![]() |
#24 |
Marciano
|
Que perraco, vienes a mi pueblo y no me dices nada. Hubieras visto lo que tengo, no habriamos podido hechar unas bolas pero si unas cervezas. Hay que ver.
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
No, si por aqui hay mucho viajero que se salta todos los "peajes"
![]() |