![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Vamos!! vamos!! otra Maresa que sale a la palestra
![]() Esta la jugábamos en un bar del barrio por el que pasaron también otras Maresa's como Royal Flush, King Pin, Jumping Jack, Surfer, El Dorado..... que buenos recuerdos me traen. La verdad es que lo que sucede por aquí es alucinante, quien me iba a decir que después de mas de 30 años me iba a reencontrar con estas joyas y tan buena gente. Yo de momento no tengo sitio para mas pinballs hasta que no cierre la segunda terraza del duplex, 20 metros cuadrados darán para algún que otro juguetito mas. No se yo cuantos interesados habría en este pinball, pero ole tus huev*s, no solo rescatas una Maresa, sino tambien los esquemas de una Petaco y los manuales completos de la Roller Coaster, bonita aventura si señor ![]() Enhorabuena!! Un saludo. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
enhorabuena alucinoff por la nueva joyita que os habeis pillado,la verdad que la maquina esta en muy buen estado para la edad que tiene.un saludo!
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Antolmos, aunque el nombre de FLIPEM me mola (es "flipamos" en valencià/català, para los castellanoparlantes) el CLIPEM es el espontánea y cutremente creado "CLub de Inexpertos Propietarios de EMs", del que eres involuntario miembro. Para pertenecer sólo tienes que tener una EM con problemas, y rezar cada domingo y fiesta de guardar para que tres_deseos te ayude a recuperarla
![]() Bubu, no, no tiene "fichas esas como de dominó que cuando le pegas con la bola se esconden y dan puntos, y suelen estar agrupadas de 3 en 3 ó 4 en 4", aunque yo prefiero llamarlas "dianas abatibles" ![]() Julio, que discretito eres... ![]() Mira cómo disimula el tío...reconoce que eres uno de los que ya ha echado unos bolazos! Brother, ya que tú eres el experto creador, ve calentando con el VPinball, que te vamos a dar trabajo ![]() Jose Angel, lo del arancel cuando quieras. Y Querubín, contigo espero hacerlo durante este mes, cruzo los dedos para tener que ir a tu tierra a "resolver otro temita" ![]() Un saludo |
![]() |
#14 |
Marciano
|
¿Mas? Pero que tio. No te pases ni un pelo jajajaja.
Las puertas de mi casa abiertas de par en par, no te digo nada Alucinoff y a los demas tambien. Y si te traes una de esas sinfonolas te la quito de enmedio jeje. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
jeje,la verdad que es la primera EM que he tocado asi en vivo y muy buena experiencia aun sin estar con las patas,el sonidito ese cuando marcan los puntos la verdad que muy bueno,ya casi que me has pegado la fiebre de las EM trayendo esta maquina para la tierra jeje!venga un saludo!
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Genial el sonido, que recuerdos , yo tambien comparti ayer el gran momento ,muy emocionante, al ver que la maquina va todo precticamente.
yo si que habia pasado parte de mi infancia rodeado de EM ,incluso mi familia tubo unos recreativos por alla el 76-80 con futbolos y alguna decena de electromecanicas. Luego jugaba en algunos locales ,hasta que poco a poco a desaparecieron sin darnos cuenta. Es una gran labol recuperar estas maquinas , que tenian ya su destino practicamente escrito, saludos |
![]() |
#18 |
Penalizado
|
joder,que bonita,tiene mucha mierda pero no es problema,me alegro!!
un saludo |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Gracias a ti por el aviso, txemeja!
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Alucinoff eres un super máquina tío, no paras...., todo te vale,..., jeje, enhorabuena por la compra y por supuesto por el precio. Lo de los manuales y esquemas es super interesante, una gran suerte.
Muy bien, ya nos deleitarás con su restauración. |