Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 30-dic-2008, 12:44   #11
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Hombre... quitamos el cambalache y se lía la de Dios. El cambalache ya se quitó, cosa que no funcionó.(si conocistes el cambalache de Paturlas entonces deberías conocer la historia). En el hilo de la encuesta estás un tanto quisquilloso, o interpretas las cosas a tu modo de ver. ¿Y dices que el sistema es quitarlo? a mí me ha sonado a ironía, pero me alegro de estar equivocado.
No estoy quisquilloso. Snopes hizo una intervención a mi modo de entender desafortunada y se lo dije y él me replicó, en su derecho. Luego entraste tú a trapo con un tono que según mi modo de ver tampoco es correcto y te lo digo. Eso no es ser quisquilloso, sólo pretendo que no me tomen el pelo, ni a mí ni a los demás.

Y mi propuesta de aquí, pues no deja de ser válida. Al menos para figurar en el primer post, que es lo único que yo pretendía. ¿Pues acaso no está en ese primer post lo del cambalache 100% libre? ¿Y no es una propuesta tan descabellada como cualquier otra? Y en cambio está ahí puesta y se puede opinar sobre ella.

Old 30-dic-2008, 12:56   #12
Fuents
Administrador

Hombre... hablamos de REFORMAS del cambalache para mejorarlo y dices que una reforma es quitarlo.... a mi no me suena a "reforma", pero si tu lo consideras así, se añade en la lista de "reformas/mejoras" del cambalache, por eso no hay problema.

Old 30-dic-2008, 12:59   #13
NiN
Editor Marciano
Despues de leer los tochos que escribís detenidamente, buff, y en navidad, buff, y en el curro cuando debería estar de vacaciones, buff, leches, cuanta controversia. Venga, os lo dedico.....

Editado por NiN en 30-dic-2008 a las 13:01.

Old 30-dic-2008, 13:01   #14
enusdj
Marciano

Old 31-dic-2008, 21:57   #15
PsikoX
Editor Marciano
Volviendo al tema del hilo...

Una pregunta: ¿Sería posible que a la hora de que alguien postease un anuncio (ya fuera en el cambalache actual o en el sistema de tablón de anuncios) el foro automáticamente ofreciera al usuario un formulario con una serie de campos obligatorios a rellenar y que una vez introducidos esos datos, el propio foro automáticamente postease la venta con una plantilla pre-diseñada?

Por ejemplo: Yo pongo en venta una muñeca hinchable. En lugar de poner lo que me saliera de las pelotas, que el foro me obligara a incluir una serie de datos como pueden ser: Descripción, precio, cantidad a vender/comprar, ubicación del artículo, formas de pago, formas de envio, etc. de tal forma que el vendedor tuviera que aclarar por adelantado todas las posibles dudas que puedieran surgir y así nos ahorraríamos muchos post en busca de más info.

Supongo que debe de ser dificil, pero de esta forma, al menos nos aseguraríamos que todas las ventas tuvieran precio.

Claro que ahora analizandolo friamente, habría un problema si se quieren vender varios artículos en un mismo post...

PD: Aclaro para evitar una oleada de privados: MI MUÑECA HINCHABLE NO ESTÁ EN VENTA!!!

Editado por PsikoX en 31-dic-2008 a las 22:00.

Old 31-dic-2008, 22:00   #16
Macarro
Administrador

Imposible, Psikox.

Old 01-ene-2009, 12:08   #17
FZ6N
Usuario registrado
Pues yo creo que no es imposible , simplemente se hace la plantilla en word u otro formato para que la gente se la descargue y luego se rellena y la cuelgas como imagen ( boton Impr pant , etc ).

Old 01-ene-2009, 13:16   #18
Fuents
Administrador

Si la gente tiene ya problemas para subir una imagen a imageshack o similar, no creo que descargar un word, rellenarlo, sacar un print de pantalla y colgarlo sea una solucion práctica.

Old 01-ene-2009, 15:22   #19
PsikoX
Editor Marciano
¿Y algo más sencillo? Por ejemplo usar un BBCode "preprogramado" de tal forma que al escribir el vendedor el post y pulsar en el botón correspondiente de la barra de herramientas automáticamente el foro escribiera los campos a añadir. Me explico:

Se añade a la barra 3 botones: Compra - Venta - Intercambio. Al pulsar sobre el botón "Venta" automáticamente se escribiría algo así como esto:

Quote:
  • DESCRIPCIÓN:
  • ESTADO:
  • CAJA:
  • MANUAL:
  • FOTO:
  • PRECIO:
  • GASTOS DE ENVIO:
  • UBICACION DEL ARTICULO:
  • POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO:
Ahora el usuario solo tendría que añadir a mano la info de cada campo. Si el usuario quiere vender más productos pues solo tendría que ir pulsando las veces necesarias el susodicho botón.

Por cierto, abro un post en Fallos del foro que en el listado de BBcodes hay algunas descripciones que están en ingles.

Old 07-ene-2009, 23:23   #20
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Despues de leer los tochos que escribís detenidamente, buff, y en navidad, buff, y en el curro cuando debería estar de vacaciones, buff, leches, cuanta controversia. Venga, os lo dedico.....

muy bueno,!!!jejeje