Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 09-ene-2009, 14:27   #21
kursh_Allegory
Editor Marciano
viendo los anuncios que hay ahora mismo, yo cada vez mas convencido. FOTOS, PRECIO Y ESCRIBIR DECENTEMENTE, y sobre todo, un maximo de hilos por barba, porque ahora hay varios hilos de un mismo usuario que no queda nada claro de que va el asunto..

y por supuesto y en plan gañanaco no dejaba vender a un tio que acaba de registrarse, y mucho menos si se trata de lotes y cosas así (un particular pa vender una cosilla.. aun aun), porque vienen nos sacan los cuartos y si te he visto no me acuerdo.

Old 09-ene-2009, 16:56   #22
PsikoX
Editor Marciano
Ahora que lo dices... estoy pensando que es un auténtico PUTADÓN que un imaginario usuario llamemoslé X que participa activamente en el foro cometa un error gramatical/sms al escribir un tutorial y por ello se le pueda quitar reputación y que sin embargo, a otro usuario llamemoslé Z que solo participa en el subforo del Cambalache y siempre para vender y que parece que cree que la palabra "Diccionario" es una marca de papel higiénico, no se le pueda restar reputación (por las faltas ortográficas) al tener todos sus posts en el Cambalache. Porque si no me equivoco, en el cambalache el sistema de reputación sigue desactivado ¿no?

Si es así, creo que dado que ya tenemos sistema de puntuación propio para el Cambalache, la reputación tambien debería de activarse.

Old 09-ene-2009, 17:05   #23
kursh_Allegory
Editor Marciano
Ahora mismo hay un par de mensajes, que para entenderlos tienes que ser filologo.... o paleontologo mas bien... ej que son impresionantes, parece que los haya escrito mi primo el que aun no ha nacido..